¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ChatON, el cliente de mensajería de Samsung, llega a Android



A finales de agosto Samsung presentó ChatON, un servicio gratuito de mensajería instantánea bajo red de datos, para competir con otros ya populares como los ofrecidos por BlackBerry, Apple, y los que han surgido con posterioridad: Whatsapp, Viber, Kik Messenger, etc.

Desde el principio, la compañía surcoreana tenía previsto que la aplicación fuera multiplataforma, con clientes para Bada, BlackBerry, iOS, Android y tal vez Windows Phone 7. También estaba en cartera una versión para tablets.

El proyecto, que contempla la implantación del servicio en 120 países y 62 idiomas, tendrá una versión Web, característica diferenciadora que puede ser la clave para el éxito de ChatON. Los planes de Samsung se van cumpliendo y la versión para Android ya está disponible.

Fuente | GenBeta
Joder kik messenger era lo mejor, pero lo descontinuaron y hace poco se filtró una versión C: (¿cómo? no sé)

Caracas, Venezuela
No creo que sea verdadera competencia para Whatsapp

puppet on a string
El diseño de la aplicación se ve malísimo, y por lo que veo como se ve en los chats peor xdd

Soy Nightmares para los old school! besos

El diseño de la aplicación se ve malísimo, y por lo que veo como se ve en los chats peor xdd

Se ve bien una aplicación en negro, y demás xDD si Whatsapp cambiara ya sería muy bien xd.

Caracas, Venezuela

Se ve bien una aplicación en negro, y demás xDD si Whatsapp cambiara ya sería muy bien xd.
+1 a lo del negro, el diseño es lo que más me gusta



Pero llega con milenios de retraso la app

puppet on a string

puppet on a string

A mi parecer me parece 1000000000000000000000000000000 mejor que Whatsapp. O sea, lo veo más accesible :c, de manera de que puedes hacer muchas cosas que en Wa.

Como dice:

Prometió un cliente de mensajería móvil con muchas opciones y eso es lo que nos ha traído

Caracas, Venezuela

A mi parecer me parece 1000000000000000000000000000000 mejor que Whatsapp. O sea, lo veo más accesible :c, de manera de que puedes hacer muchas cosas que en Wa.

Como dice:

Pero desbancar a Whatsapp, por muy bueno que sea, no va a ser fácil... como digo, ha llegado muuuuuuy tarde

Edit: o tan siquiera quitarle terreno le va a costar mucho, no hablemos ya de ganarle en cuanto a porcentaje del mercado

puppet on a string
No sé si les motive o qué, pero tiene una opción para modificar el diseño de la aplicación (máscara, skin).

Lo que puedo mencionar en contra de WhatsApp:
- Interfaz muy usable
- Diseño agradable y personalizable
- Tendrá versión web y posiblemente una versión de escritorio, además de todas las versiones en dispositivos móviles (excepto Symbian, que al parecer no le darán soporte ya que está próximo a morir)
- La opción de enviar manuscritos que puedes enviar como imagen o como animación (la animación sería como fuiste dibujando el manuscrito)
- Posee un "Depósito" donde se almacenan todas las imagenes y animaciones que vas a haciendo y las que recibes, para que no tengas que buscar directamente entre carpetas.
- Puedes enviar calendarios (eventos) y contactos
- Hay una opción para ver un "rango de interacción" que consiste en una especie de "ranking" de las personas con las que más chateas



Quizás en algún momento venga rod750 a hablarnos más sobre esto

El diseño de la aplicación se ve malísimo, y por lo que veo como se ve en los chats peor xdd


Es feo el que está por defecto, puedes cambiarlo. Yo lo tengo así.

Yo honestamente me quedo con el BBmsn podrán mentarme la madre pero se me hace mucho mas practico y fácil de usar (no he tenido la oportunidad de usar este) pero igual por las fotos y eso.
Se puede pasar a la SD?

Vaya, veo que no, y sin 11MBs. Al menos puedes cambiar el fondo, los globos de texto y la fuente

(Invalid img)

Y por defecto se ve bien

(Invalid img)

puppet on a string
Yo honestamente me quedo con el BBmsn podrán mentarme la madre pero se me hace mucho mas practico y fácil de usar (no he tenido la oportunidad de usar este) pero igual por las fotos y eso.

Tu punto de vista más que nada es porque ya te has acostumbrado a algo específico. Es como usar Ubuntu luego de tener tantos años con Windows.

Se puede pasar a la SD?
Vaya, veo que no, y sin 11MBs. Al menos puedes cambiar el fondo, los globos de texto y la fuente

La acabo de mover a la SD xD


La acabo de mover a la SD xD
En el menú de aplicaciones se merca en gris, ¿lo moviste desde ahí?

puppet on a string
Simplemente como ya han dicho, no han inventado nada. Llegan un poco tarde y que se mejore el servicio es cuestión de tiempo de que las empresas punteras ahora mismo vayan aplicando nuevas ideas.
Whatsapp ya se está poniendo las pilas

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/whatsapp-se-actualiza-con-soporte-para-mas-teclados-mejoras-de-estabilidad-y-menor-consumo.html

Espero que cada uno vaya innovando para mantenerse como rey, así quienes ganamos somos los usuarios

puppet on a string
En el menú de aplicaciones se merca en gris, ¿lo moviste desde ahí?

Ahora que recuerdo, un amigo me instaló el CyanogenMod y este permite hacer eso con cualquier aplicación, por eso no podía distinguirlo.

Whatsapp ya se está poniendo las pilas

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/whatsapp-se-actualiza-con-soporte-para-mas-teclados-mejoras-de-estabilidad-y-menor-consumo.html

Espero que cada uno vaya innovando para mantenerse como rey, así quienes ganamos somos los usuarios

Pues gana Android y RIM xdd

Caracas, Venezuela

Ahora que recuerdo, un amigo me instaló el CyanogenMod y este permite hacer eso con cualquier aplicación, por eso no podía distinguirlo.


Yo también uso Cyanogen xdddddd

puppet on a string