¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por vgbvictor en meneame.net

Un artículo denunciando las barbaridades que les hacen a las gallinas ponedoras en las granjas. Desde cortarles el pico a desplumarlas y a sufrir enfermedades a causa de las malas condiciones de las instalaciones donde malviven. Forzadas a una vida entera de pie, se les deforman las patas, el alambre corta sus dedos, que además se arquean y se convierten en garras al sostenerse en una superficie inadecuada. Una verdadera vergüenza para la sociedad "avanzada" en la que vivimos. Habrá que hacer algo... Juzgad vosotros mismos.

ATENCIîN: SI QUEREIS VER EL ARTêCULO CON LAS IMçGENES PENSAROSLO DOS VECES.
http://hechumbre.es/las-gallinas-ponedoras/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
digo lo k pienso y me dan un ban.

Adelante, Adelante xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te doy permiso,siewmpre que tenga que ver con el tema xD

Saludos,

Lo he puesto en spoiler, por si no lo queréis leer, son mis insultos a estas personas

Ya me he despejado..

Este es uno de los motivos por los que en mi casa solo comemos huevos caseros de la vecina de mi abuela, y cuando estoy en el pueblo, pues de los de mi tío: las gallinas estan en un corral al aire libre con acceso a una caseta en la que duermen y tienen los ponederos. Además casi todos los dias se las saca de ese recinto exterior que ya es casi todo tierra para que coman hierba fresca. El alimento varía: pienso, algunos desperdicios, etc.

LOS HUEVOS: Con una yema amarillita que están RIQUêSIMOS
LOS POYOS: Normalmente no se deja que críen, y cuando se deja una gallina con huevos, los machos nos los zampamos cuando van creciditos y las gallinas se dejan en el corral.

ECOLOGICO TOTAL.

--

Y tiran esos poyos y los matan y aaaaaaaaaaaarg! Esta gente no sabe que en los mercadillos los pones a 1€ y todos los niños se llevan uno a su casa? con lo monos que son... mi tío que tiene ahora 8 pollitos preciosos . . .

Lo he puesto en spoiler, por si no lo queréis leer, son mis insultos a estas personas

Ya me he despejado..

si que te has desahogado hijo...