¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya, ya, era a modo de 'Ha hecho enloquecer más a una tía que yo en toda mi vida...', pero yo también le tengo mucho miedo a los insectos por culpa de mi abuela, que me andaba a joder de pequeño con arañas y demás, y fue la que provocó que me picase la abeja (estaba yendo a la playa, la apartó y como yo iba detrás la pagó conmigo).

Medusas... no he visto nunca una pero mejor que siga así...

Con lo de la playa me recordaste que una vez me picó una Agua mala xD... joder son lo peor.

Caracas, Venezuela

Medusas... no he visto nunca una pero mejor que siga así...

Sí porque pican lo suyo.
Es peor pisar un salvario y que te clave el aguijón(o lo que sea) en el pie y no salga.

Sí porque pican lo suyo.
Es peor pisar un salvario y que te clave el aguijón(o lo que sea) en el pie y no salga.

¿Salvario? No sé que es pero supongo que parecido a la faneca. A mí cuando me pisó me piso entre la uña y la carne. Vi las estrellas y hasta Andrómeda.
Eso una faneca, aqui se le llama salvario y lo pise con toda el dedazo.
Nos ilustrarían con un archivo en forma de imagen detallando al animal que ustedes llaman faneca o salvario?

Nos ilustrarían con un archivo en forma de imagen detallando al animal que ustedes llaman faneca o salvario?

La faneca está siempre camuflada en la arena y es muuy difícil verla:

(Invalid img)

La faneca está siempre camuflada en la arena y es muuy difícil verla:

No se ve nunca.

No se ve nunca.

Yo he puesto esa imagen porque salía en google, pero me sale un pez con trompa de elefante y también lo pongo. Nunca he visto una, están camufladas y son muy rápidas.
Lo peor es que cuando esta la marea baja se quedan en la orilla y si la pisas ya estas jodido, no te paras a buscarla.

Lo peor es que cuando esta la marea baja se quedan en la orilla y si la pisas ya estas jodido, no te paras a buscarla.

Marea baja yo ni me meto colega. Aunque siempre me meto con unos zapatos con la base dura para que al pincharme no me joda nada, pero un día se me dio por bañarme sin ellos y ley de Murphy...

En marea alta a veces no los pongo porque es difícil que piquen.
Escarpines y solo en playas rocosas y en invierno cuando voy a hacer body, el resto descalzo descalzo.

(Invalid img)No se ve nunca.

o_o yo nunca e pisado peces de esos...  solo me encontré en las orillas de la playa una trucha o algo asi viva xdddd
Una serpiente... pero una normal xDDD ademas no tenia casi veneno XD
y nada se me hincho un poco el brazo y ya esta
Sólo 1 vez, 1 avispas, pero de más animales para nada.

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Las ex cuentan como animales venenosos?

Políticamente irresistible.

¿Las ex cuentan como animales venenosos?

Vi que habías posteado y me lo veía venir...
Solo la cobra gay

puppet on a string

Vi que habías posteado y me lo veía venir...
:-* :-* :-*

Solo la cobra gay

Y no hay cura. :roto2:

Y no hay cura. :roto2:
¿Lo dices desde el conocimiento propio, no?

puppet on a string

¿Lo dices desde el conocimiento, no?

Claro, llevo años estudiando tu caso.