¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Águila Roja




¡Wazup humans! The earth says hello o/Supongo que no hay inconveniente que se haga un post oficial de esta gran serie que en los últimos capítulos ha alcanzado más del 30% de share. Aquí tenéis lo que dice Wikipedia:


Águila Roja es una serie de televisión, ambientada en la España del s. XVII, producida por la empresa Globomedia para Televisión Española (TVE), que se estrenó en La 1 el jueves 19 de febrero de 2009. Su primera temporada finalizó el 21 de mayo de 2009, con casi un 30% de cuota de pantalla. La segunda temporada comenzó a emitirse el 7 de enero de 2010 y presentó la particularidad de ser emitida sin cortes publicitarios, al igual que el resto de la programación de la cadena. Esta temporada terminó el 8 de abril de 2010, con casi 6 millones de espectadores.Águila Roja cuenta con un presupuesto cercano al millón de euros.1 En sus dos años de emisión ha sido la serie de televisión de España más vista, lo que ha impulsado que haya sido lanzada su versión cinematográfica el día 20 de abril de 2011.La tercera temporada se estrenó el 23 de septiembre de 2010 y cesó temporalmente el 4 de noviembre de 2010, reanudando su emisión el 5 de septiembre de 2011.

¿Sí? ¿Leído? Pues si tenéis algo que decir de esta serie, podéis aquí. Si sois latinoamericanos y queréis ver la serie, podéis empezar por aquí: http://www.rtve.es/television/aguila-roja/capitulos-completos/primera-temporada/

I am the bone of my sword.
Mi opinión:

buena serie combinación ninja con parkour y asesinatos con una trama no tan buena pero pasable


Opinión desde punto de vista de haberme pasado los 3 assasins creed:

Que los jodan a esos españoles hasta el águila de altair y lo de la pluma copiaron!!

xD (con lo de españoles me limito al estudio/creadores de la serie no al país que luego salta hasta el gato)

Mi opinión:

buena serie combinación ninja con parkour y asesinatos con una trama no tan buena pero pasable


Opinión desde punto de vista de haberme pasado los 3 assasins creed:

Que los jodan a esos españoles hasta el águila de altair y lo de la pluma copiaron!!

xD (con lo de españoles me limito al estudio/creadores de la serie no al país que luego salta hasta el gato)

+1 a lo de la copia de assasins creed

A veces veo unos capítulos, no es mala pero los actores son un poco malos.
Hablando de actores...

Loles León y Carlos Areces fichan por Águila Roja
Loles León vuelve a la televisión, pero no será a 'La que se avecina'. La actriz es el nuevo fichaje de 'Águila Roja', según informa 20 Minutos. Poco se conoce del papel de Loles en la serie de Globomedia, tan solo que será una marquesa y que interpretará a la madre de otra incorporación, Carlos Areces, humorista conocido por ser parte del equipo de 'Muchachada Nuí' (La 2) y 'Museo Coconut' (Neox).

Loles León ficha por 'Águila Roja'

La actriz catalana Loles León regresará así a la televisión habiendo sido su último papel 'Manolo y Benito Corporeision'. Loles contó además en una entrevista de radio que había rechazado un papel en 'La que se avecina'. Se trata de la sucesora de 'Aquí no hay quien viva', donde interpretó a Paloma Hurtado, esposa de Juan Cuesta (José Luis Gil), y con cuya productora tuvo más de una polémica tras su salida de la serie.

Ahora mismo Loles León está centrada en el teatro donde protagoniza una obra llamada "La Gran Depresión" junto a Bibiana Fernández, donde interpretan a dos amigas que tras una larga amistad, deciden separarse. Actualmente la obra se encuentra en el Teatro Infanta Isabel en Madrid.


Fuente: FormulaTV

I am the bone of my sword.
Carlos Caceres no pega en Aguila Roja es más de tv cómica y Loles Leon es una actriz malísima.
¿Qué os ha parecido la última temporada? A mi me ha molado y ha tenido momentos bastante interesantes, el personaje Malasangre ha hecho una buena contribución

PD: Son reflotes sanos.

¿Qué os ha parecido la última temporada? A mi me ha molado y ha tenido momentos bastante interesantes, el personaje Malasangre ha hecho una buena contribución

PD: Son reflotes sanos.

Loco XDDDDDDDDDDDDD

Dios, la ultima temporada fue un mind blown de los buenos, no esperaba ese desenlace para nada, pero joder, me ha gustado mucho

I am the bone of my sword.


¿Qué os ha parecido la última temporada? A mi me ha molado y ha tenido momentos bastante interesantes, el personaje Malasangre ha hecho una buena contribución

PD: Son reflotes sanos.

Loco XDDDDDDDDDDDDD

Dios, la ultima temporada fue un mind blown de los buenos, no esperaba ese desenlace para nada, pero joder, me ha gustado mucho


Ya se ha ido Margarita otra vez a tomar por culo xDDDDDD
Primera vez que escucho de esta serie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Primera vez que escucho de esta serie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es española, que esperas, ¿que sea gringa?

I am the bone of my sword.
Si es la que yo pienso, he visto algunos segmentos por TVE que suelo mirarlo porque brindan más información

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Por cierto, por fin ha muerto el cardenal Mendoza xDDDDD

Por cierto, por fin ha muerto el cardenal Mendoza xDDDDD

Dios si, le tenia unas ganas desde que salió en el primer capitulo

I am the bone of my sword.


Por cierto, por fin ha muerto el cardenal Mendoza xDDDDD

Dios si, le tenia unas ganas desde que salió en el primer capitulo


A ver en quién se ''apoya'' el rey ahora sin el cardenal Mendoza y Malasangre... ¿más que posible acercamiento a Gonzalo y Hernán? ¿Saldrá más Irene o quéh? xDD
Esperad que fijo que no nos deshacemos del cardenal Mendoza tan fácil.. pero sí, ojalá haya muerto, yo también le odio a muerte pero, en cambio, a Malasangre no le quería ver muerto ;(;(;(;(;(
Ha sido el mejor final que le han podido dar, al menos no sabría decir que le podían haber añadido/quitado para mejorarlo. Y... vete a tomar por culo Margarita, cuanto asco me das :@:@

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Aguila Roja, pff una serie que me he visto todos los capitulos repetidos tremenda serie.. Lo malo que no hayan echo avance de la proxima temporada ¿alguien sabe cuando empieza mas o menos?::O

Aguila Roja, pff una serie que me he visto todos los capitulos repetidos tremenda serie.. Lo malo que no hayan echo avance de la proxima temporada ¿alguien sabe cuando empieza mas o menos?::O


Siempre la ruedan en invierno así que en verano empezará otra vez, o en Mayo a lo mejor.