¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Venga parriba.
Necesito saber si seguís queriendo participar, para saber más o menos quienes siguen y quienes quieren apuntarse.
Yo sigo con la web, cada vez queda menos.
Tengo más o menos todas las secciones hechas pero hemos tenido que quitar las cutenews porque eran vulnerables. Si alguien conoce un método fácil de instalar y que se entienda bien que me avise por aquí o por MP.
No voy a poner fecha concreta pero creo que antes de que acabe el año estará.
Os aviso que he añadido una sección que me encargaré de llevar y es la del mercado de invierno.
Para que os hagáis a la idea será algo así:

Si se os ocurre alguna sección que se puede crear para la web decirlo que ahora estoy de vacaciones y no puedo salir mucho así que le dedicaré bastante tiempo.
La web en general no es nada del otro mundo - más bien lo contrario - ya que solo estamos Ciry y yo haciéndola y ella hace algo de vez en cuando solo.
Resumo, la web estará en unos días aunque si me ayudáis a programar estará mucho antes y si tenéis alguna idea de que sección se podría añadir comentarla.
Aparezco como seccionista en el post principal, pero aún no he tocado nada :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Aparezco como seccionista en el post principal, pero aún no he tocado nada :roto2:

Creo recordar que dijiste que querías hacer lo del mundial xD NAdie ha tocado nada, en wordpress algunos creamos algunas entradas, las recuperaré y las pondré en la web.
Creo recordar que dijiste que querías hacer lo del mundial xD NAdie ha tocado nada, en wordpress algunos creamos algunas entradas, las recuperaré y las pondré en la web.

Y también comenté el darle cobertura a algunos eventos internacionales. Veremos qué tal.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo aun estoy ... Esperando

Hemos comenzado a darle actividad al Twitter y estamos mejorando el foro y blog.

(Por si acaso queda alguno de Deportes por aquí: http://cosadeonce.es/index.php)

Cito del otro tema, que este quedó muerto.