¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yeah! El tema sale otra vez de las manos de el predicador Harold Camping, quien asegura que el 21 de octubre de 2011 me muero u.u y ustedes igual n.n
pero este mismo tipo ya habia predicho algo parecido este mismo año y no paso
lol
Ojala que lo castren, okno.
Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/10/111018_eeuu_profecia_fin_del_mundo_harold_camping_fp.shtml
lol
Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/10/111018_eeuu_profecia_fin_del_mundo_harold_camping_fp.shtml
¿Fuente? ¿Video? ¿ALGO?
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Fuente? ¿Video? ¿ALGO?
Con la muerte no se juega (la tuya..)
Caracas, Venezuela
¿xd..? Mijo no aporta nada al tema estoy preguntando en dónde hay alguna fuente o algo donde lo confirme.
Y si me da la gana de jugar eso no es problema tuyo.
¡Hijos de puta! ¡Van a matar a la humanidad otra vez!

puppet on a string
¿xd..? Mijo no aporta nada al tema estoy preguntando en dónde hay alguna fuente o algo donde lo confirme.
Y si me da la gana de jugar eso no es problema tuyo.
mira niño informate primero, yo no cité el tuyo con mi respuesta. O sea, yo cité lo tuyo pero no puse el hr, dios... en serio que problemático :S.
Yeah! El tema sale otra vez de las manos de el predicador Harold Camping, quien asegura que el 21 de octubre de 2011 me muero u.u y ustedes igual n.n
lol
Caracas, Venezuela
Otra ves esta mierda!
Vez* para los puristas.

Vez* para los puristas.

Políticamente irresistible.
¿Ves? ¿Qué ves?
Otra ves esta mierda!
puppet on a string
Políticamente irresistible.
¡Esta!Toma, te lo regalo:
Que! tu y tu agresividad contra mi no son normal ¬¬ panda asqueroso muerete
No se si recuerden, pero este el el que dijo que el mundo se iba a acabar en mayo y tal, y luego dijo que hubo "un error de calculo" y la puso para el 21 de este mes.
Si no es el viernes lo mudan para diciembre, si no es en diciembre que los mayas son muy pro' y era por lo del día de los inocentes.
mira niño informate primero, yo no cité el tuyo con mi respuesta. O sea, yo cité lo tuyo pero no puse el hr, dios... en serio que problemático :S.
Entonces para qué me citas a mi niño :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: no cites y ya.
¿No van a cerrar el tema entonces? xd
Haber, no es que se acabase el viernes, es que el periodo tribulario finalizaría el 21 de este mes, al cual posteriormente llegaría el fin, pero si él lo dice por sus bases teológicas tiene un gran error, ya que por esa regla hasta que no sea renovado el templo del rey sabio en Israel y varios acontecimientos más, no llega 'el fín del mundo', así que el mismo se desmiente.