¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Varios reportes no confirmados indican que el coronel Muamar Gadafi fue capturado este jueves y está herido de las dos piernas.

La agencia de noticias Reuters informó que Abdel Majid, del Consejo de Transición Nacional fue quien anunció la captura del líder libio.

Mientras que la televisión local señaló que Gadafi fue arrestado en un vecindario de Sirte.

La presunta detención del coronel se produce poco después de que los combatientes anti Gadafi anunciara la toma de Sirte, último bastión importante donde se encontraban atrincherados sus simpatizantes.


Fuentes: 1 - 2



Ojalá esta presunta captura (pues aún no está confirmada) devuelva la paz a Libia.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
._. pues yo acabo de ver su imagen titular en noticias antena 3 XD el medio susto

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
._. pues yo acabo de ver su imagen titular en noticias antena 3 XD el medio susto


Sí, es impactante. Pero la OTAN aún no logra confirmar los rumores...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hasta que no se confirme....
Que se lo carguen ya, al hijo de trufa.

Políticamente irresistible.
Enhorabuena E.E.U.U.; habeis asegurado vuestras reservas de petroleo durante varios años más; ahora a sacar petroleo campeones!

¿Orgullosos de lo que habeis hecho en Libia, Otan?

A mi lo de Libia, me pone enfermo.
Han dicho por la TV que ha muerto. :lo:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
"Cada vez son más la autoridades libias que dicen que Gadafi está muerto", informa la corresponsal de la BBC en Trípoli, Caroline Hawley.


Recomiendo que revisen el segundo enlace que entregué en el post principal. La BBC está actualizando al instante lo que sucede en Libia. También está la imagen de Gadafi herido que fue difundida por Internet.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Disculpando el d-post...

El primer ministro de Libia, Mahmud Jibril, anunció que el coronel Muamar Gadafi murió. Había sido capturado y herido durante combates en Sirte.

Líderes de la comunidad internacional celebraron la noticia y exhortaron a una transición pacífica.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Políticamente irresistible.
Creo que ya lo mataron. No sé si ya lo confirmó la OTAN D:

Caracas, Venezuela
Mas fotos de el, aparece una donde aparentemente le saludaron en la cabeza con la pistola.
[+BajoSuSensibilidad]
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2051361/Gaddafi-dead-Picture-Libya-dictator-captured-killed-Sirte.html
[/]

Mas fotos de el, aparece una donde aparentemente le saludaron en la cabeza con la pistola.
[+BajoSuSensibilidad]
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2051361/Gaddafi-dead-Picture-Libya-dictator-captured-killed-Sirte.html
[/]

wtf... que feo eso :S. Una pregunta, en casi las últimas donde aparecen unos cuerpos... ¿era el?

Caracas, Venezuela
Según CNN Gadafi ya ha muerto, vi el vídeo donde lo golpeaban en la calle.

Según CNN Gadafi ya ha muerto, vi el vídeo donde lo golpeaban en la calle.

Murio de a puñetazos? :o pon el video o pasamelo por mp xd
Viva otro menos !!

Murio de a puñetazos? :o pon el video o pasamelo por mp xd


Lo pasaron en TV pero por Internet debe de estar, tenia toda la cabeza llena de sangre  :roto2:
Pues como dicen, todo lo malo que en esta vida se haga, aquí mismo en la tierra se paga. Tanta gente que por este hombre murió, ahora sucedió esto.

Es malo desear la muerte a los seres humanos, pero más que eso, es algo llamado JUSTICIA.
Muy bestia lo que están haciendo con su cuerpo. Tenerlo en un congelador y dejándolo para que lo vean todos es muy degradante.