¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues a raíz del tema de las drogas se me ha ocurrido hacer lo mismo pero con el alcohol ya que supongo que más gente lo ha probado o lo bebe habitualmente.
Decid si bebéis habitualmente, cuánto es el máximo que habéis bebido, anécdotas, etc.
Yo bebo solo en fiestas pero cuando es lo típico de vodka-cocacola o algo así me sienta bastante mal y por poco que haya bebido siempre tengo resaca/vómitos, a no ser que beba cócteles, en plan con fresa o así, que como el sabor me gusta pues al día siguiente normalmente estoy bien.
Decid si bebéis habitualmente, cuánto es el máximo que habéis bebido, anécdotas, etc.
Yo bebo solo en fiestas pero cuando es lo típico de vodka-cocacola o algo así me sienta bastante mal y por poco que haya bebido siempre tengo resaca/vómitos, a no ser que beba cócteles, en plan con fresa o así, que como el sabor me gusta pues al día siguiente normalmente estoy bien.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Vodka/Cocacola :l: _ :l:
Yo si xd, me encantan las cosas dulces, crema de licor y tal. Dulce placer de los dioses... Y el cuando, pues cuando pueda, me inviten o tenga antojo XD.
Yo si xd, me encantan las cosas dulces, crema de licor y tal. Dulce placer de los dioses... Y el cuando, pues cuando pueda, me inviten o tenga antojo XD.
Políticamente irresistible.
Sí me encanta beber en fiestas, reuniones y así, nunca he llegado al punto de vomitar por beber tanto pero si de amanecer con resaca XD soy muy abierto al momento de beber, bebo de todo menos cerveza no me gustan...
Yo odio el alcohol, no bebo.
Pero en fiestas, si hay ponche crema, bebo 1 vaso nada más, hasta ahí. Ponche crema es lo único que me gusta xD
Pero en fiestas, si hay ponche crema, bebo 1 vaso nada más, hasta ahí. Ponche crema es lo único que me gusta xD
Soy Nightmares para los old school! besos
No bebo, no me gusta demasiado XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si, no todos los días, es de salir a fiestas los fines de semana y ya.
Whisky + Agua Mineral + Boost = :8):

Whisky + Agua Mineral + Boost = :8):

Yo bebo solo cuando salgo de fiesta con amigos xd generalmente Vodka, pisco y ron, pero es uff a lo lejos xd cada un mes o asi.
Yo odio el alcohol, no bebo.
Yo bebo ponche es en navidad :lengua:
Solo en fiestas o cuando estoy con algunos familiares (soloo a veces)
Caracas, Venezuela
Si siempre que voy a fiestas bebo, la ultima que fui fue horrible por que nos tomamos whisky puro y pues ya saben al otro dia estaba que no me podía ni levantar :-.-:
No mucho... Casi siempre cerveza o algo medio dulce como ponche, baileys, vodka con cranberry y por esa línea más o menos. Anécdota no tengo ninguna, nunca me he emborrachado ni vomitado ni nada. Lo más fue un día en un hotel acabando de cumplir mis 18 mi padre emocionado pidiéndome y pidiéndome bebidas y yo aceptándolas (aunque en un momento ya paré) La cosa es que cuando fui a la habitación estaba algo mareado, no tenía mucho equilibrio y me acosté a dormir x)
Sinceramente, pensé que el tema iba de Bebés xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Sí, pero dejé de hacerlo a menudo (fines de semana significa a menudo, o seguido) por el tema de que estaba enferma y tal, lo del tema que publiqué, igual que comencé a subir de peso y cosas así. No me resultó nada pero al menos con el alcohol tengo mucho control, uno nunca sabe que pasará aunque en el momento, y tengas miles de litros de alcohol corriendo por tus venas, eres consciente de lo que haces.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No, me repugna el alcohol, tanto en sabor como en efectos que produce.
Ademas, no tomo drogas.
Ademas, no tomo drogas.
No, nunca me ha llamado la atención, he probado la cerveza, tequila, vinos y champagne y nada me gustó
Coca cola... :cejas: con vozca de caramelo, esta bueno pero es bastante fuerte.
Orgasmo que es es licor de manzana con kas de limón, bastante bueno lo recomiendo.
Kalimotxo no me gusta sabe malo, el vino ese de cartón de caja tan cutre es malísimo.
43 con coca cola mmm este no estaba mal, era apetecible, pero tampoco esque me encantara.
Baileys con sunny no me gustó nada, tenia un sabor raro.
Orgasmo que es es licor de manzana con kas de limón, bastante bueno lo recomiendo.
Kalimotxo no me gusta sabe malo, el vino ese de cartón de caja tan cutre es malísimo.
43 con coca cola mmm este no estaba mal, era apetecible, pero tampoco esque me encantara.
Baileys con sunny no me gustó nada, tenia un sabor raro.
Esto si, de cualquiera xd
En fiestas mas que toco, pero siempre acompaño al Bayern Munich con un trago en sus partidos xd, la única excusa para no tomar es conducir
En fiestas mas que toco, pero siempre acompaño al Bayern Munich con un trago en sus partidos xd, la única excusa para no tomar es conducir
Mia San Mia