¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Tráfico de drogas? Eso aparte de no ser delincuencia lo hay en toda comunidad, aunque al menos en las Rías Baixas no.

Y delincuencia ninguna, nunca he visto ninguna pelea entre dos tíos.

Si parte de la droga de España entra por Galicia :-.-:
Y que tu no hayas visto no quiere decir que no haya. Hay muchas más broncas de las que te crees xD

¿Tráfico de drogas? Eso aparte de no ser delincuencia

Hasta ahí he leído.

Supuestamente, el mapa es así:

Mmm... tirando de tópicos, por lo que veo. En Madrid no pone nada mientras que en el norte (Galiza, Asturias, Cantabria y Euskal Herria) sí. Yaya.
Sí, a mi tambien me resulta algo raro.. pero en el norte esta ETA y son terroristas importantes.. xD

Sí, a mi tambien me resulta algo raro.. pero en el norte esta ETA y son terroristas importantes.. xD

Eran*
Debe ser que en Madrid con los políticos ya tienen suficiente y no hay más delincuencia.
Como que eran? todavia no han muerto... y aunque hayan dicho eso de alto el fuego puede ser mentira e_e

Como que eran? todavia no han muerto... y aunque hayan dicho eso de alto el fuego puede ser mentira e_e

Han hecho un alto al fuego definitivo, otra cosa es que se hayan desarmado pero estas cosas son procesos largos y no de un día a otro.
Eso del alto al fuego definitivo yo no me lo creo mucho porque aver son terroristas les da igual mentir a toda españa o a todo el mundo, no les importa la gente, van a lo que van..  Es decir, que esa gente no es de fiar y puede que sea verdad o puede que sea una mentira y la semana q viene monten un atentado o algo. El año pasado tambien dijeron q ivan a parar pero era mentira.

Eso del alto al fuego definitivo yo no me lo creo mucho porque aver son terroristas les da igual mentir a toda españa o a todo el mundo, no les importa la gente, van a lo que van..  Es decir, que esa gente no es de fiar y puede que sea verdad o puede que sea una mentira y la semana q viene monten un atentado o algo. El año pasado tambien dijeron q ivan a parar pero era mentira.

Lo del año pasado no era un alto al fuego definitivo, era una tregua.
ETA lo único que hace "bien" es que no suele mentir.