¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, no se si este tema va aqui pero quiero avisar que llego una nueva moderadora llamada MOD-lukpier cuya fecha de creacion es del 11 de octubre del 2011.

 
Buena info, pues nada Bienvenida.
Gracias por el aviso, esta chica es la que baneo a armitxe por error en la sala Heno xDDDDDDDDDDDD

I'll find you ♫
Menuda tiparraca, ¿también baneó a .adgar.? XDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Gracias por el aviso, esta chica es la que baneo a armitxe por error en la sala Heno xDDDDDDDDDDDD


ajksjaksjakjsaksjakjsaksj xDDDDDDDDDDD que?? enserio lo baneo esa napa?  xDDDDD  :roto2:  no me lo creo  :cz:

ajksjaksjakjsaksjakjsaksj xDDDDDDDDDDD que?? enserio lo baneo esa napa?  xDDDDD  :roto2:  no me lo creo  :cz:

"Esa napa", menuda forma más rara tienes de criticar los errores de los demás



Bienvenida sea 

Muchas gracias DaspiN
A ver si esta moderadora viene con algo de polémica, que esto se ha vuelto muy monótono... xD

Gracias por el aviso, esta chica es la que baneo a armitxe por error en la sala Heno xDDDDDDDDDDDD


¿Cómo sabes? xd

Pues bienvenida, y gracias por la información

Soy Nightmares para los old school! besos
Se supone que un@ Moderador@ no puede banear a un mayor, qué raro además que haya baneado a los dos, Armitxe y .adgar. XD podría averse adueñado del hotel, jkasdjasdkj

Gracias por el aviso, esta chica es la que baneo a armitxe por error en la sala Heno xDDDDDDDDDDDD


sajksajksakjsakj xD


Bueno bienvenida pues.

¿Cómo sabes? xd

Pues bienvenida, y gracias por la información

Porque el otro día un laberinto oficial estaba bugeado y reportamos la sala para que venga mod a arreglar, llegó esta y en vez de arreglar baneo la sala (por lo tanto al dueño) y nos kikeo a todos y la dejo en No cumple la menera Habbo. En ese momento la home de armitxe (dueño de sala) se cerró y cuando entrabas a la sala salía llena y no había nadie xD

I'll find you ♫

Gracias por el aviso, esta chica es la que baneo a armitxe por error en la sala Heno xDDDDDDDDDDDD


Lo banneo .. Ya me imagino como se puso armitxe cuando le dio ban, se quedo : WTF !
Ok Gracias x la info y Bienvenida Sea!

Se supone que un@ Moderador@ no puede banear a un mayor, qué raro además que haya baneado a los dos, Armitxe y .adgar. XD podría averse adueñado del hotel, jkasdjasdkj

Sí pueden, es más, tengo unos pantallazos donde uno de los primeros moderadores estos que entraron me contaba que había baneado a Habbolosa por error porque la había confundido con un estafador, andiflorea del foro estaba conmigo ese día


Sí pueden, es más, tengo unos pantallazos donde uno de los primeros moderadores estos que entraron me contaba que había baneado a Habbolosa por error porque la había confundido con un estafador, andiflorea del foro estaba conmigo ese día


Sí, aún me acuerdo cuando Jambi nos dijo que había baneado a Habbolosa XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).