¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

X eso lo digo, no eligieron a personas llenas de rares que andan tradeando todo el dia


El equipo sólo necesita gente que sepa los precios, para que puedan actualizar el catálogo. Eso es todo.
Pero de qué te quejas yoyodexile si aceptaron a todos los que enviaron solicitud xdd

Soy Nightmares para los old school! besos
Felicidades a todos El nuevo catálogo me parece más organizado y más fácil de manejar.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Pero de qué te quejas yoyodexile si aceptaron a todos los que enviaron solicitud xdd

Si leemos bien el párrafo veras que en ninguna parte se esta quejando mira:

Veo que no se guiaron por la cantidad de $ que tenian, felicidades.


Enserio como les gusta cagarle el palo a este chico xd

y a los elegidos ,Felicidades


pues si como dice yoyo es necesario saber precios (ademas yo me enfoco mas en normales y temporadas que es lo que mas le falta al cata)
Felicidades a todos
Felicitaciones a todos, esperemos que su trabajo sea valorado de manera positiva.

I am the bone of my sword.
Cada uno, espero, creo que intentará aportar lo mayor posible.
Gracias a todos.
Felicidades a todos, a trabajar como locos.
felicidadesss, cuanto amarillo se verá por el foro xdd
Felicidades a toodoooos!

felicidadesss, cuanto amarillo se verá por el foro xdd

Y desde cuando tu no eres mod? X_X

Si leemos bien el párrafo veras que en ninguna parte se esta quejando mira:
Enserio como les gusta cagarle el palo a este chico xd

y a los elegidos ,Felicidades


¿Entonces para qué lo dice? Si aprendemos a analizar bien, entenderás que ACEPTARON A TODOS, eso es como una tontería que lo diga, ¿si no mandaron solicitud en quién se van a fijar? ¿Ir por el foro viendo quién tiene $?  :-.-:




felicidadesss, cuanto amarillo se verá por el foro xdd


Unos se registraron para mandar solicitud pero no muestran su presencia, me imagino que entrarán 4 o 5 xddd

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Entonces para qué lo dice? Si aprendemos a analizar bien, entenderás que ACEPTARON A TODOS, eso es como una tontería que lo diga, ¿si no mandaron solicitud en quién se van a fijar? ¿Ir por el foro viendo quién tiene $?  :-.-:


El lo que quiso decir (digo yo) que no colocaron un capital específico

Caracas, Venezuela
tantos amarillos  :o
Felicidades a todos!

Sobre lo del catálogo, me encanta como ha quedado

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

X eso lo digo, no eligieron a personas llenas de rares que andan tradeando todo el dia


Y eso es bueno o malo?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

¿Entonces para qué lo dice? Si aprendemos a analizar bien, entenderás que ACEPTARON A TODOS, eso es como una tontería que lo diga, ¿si no mandaron solicitud en quién se van a fijar? ¿Ir por el foro viendo quién tiene $?  :-.-:



Unos se registraron para mandar solicitud pero no muestran su presencia, me imagino que entrarán 4 o 5 xddd


Dios mio, en cada tema que entro te veo peleando muchacho, cálmate.

Seguramente se tomo el mensaje en tono sarcástico igual que yo, o simplemente no leyo el no, no hay que castrar a nadie .-.

Dios mio, en cada tema que entro te veo peleando muchacho, cálmate.

Seguramente se tomo el mensaje en tono sarcástico igual que yo, o simplemente no leyo el no, no hay que castrar a nadie .-.


¿Pero por qué? Si le estoy diciendo a yoyodexile de lo que se fijaron y me dicen que no revisaron las solicitudes o algo así, si aceptaron a todos ¿? Peleando no estoy, que esté debatiendo es otra cosa.




Una pregunta, de los que aceptaron hasta ahora ¿quiénes se han conectado?

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo (independientemente de que me allan elegido) pienso que el equipo ha echo una buena elección. No han elegido a todos los que presentaron solicitud, porque eso sería un disparate y además no todo el mundo estaba cualificado para el puesto.

Seguramente los encargados del catálogo fijaron ciertas pautas que debería seguir 'el perfil idonio para el cargo', y así, nosotros los MT en pruebas fuimos elegidos.

No quiero meterme con nadie, solamente doy mi opinión al respecto. ¡Gracias a tod@s aquellos que nos apollaís día a día!.

Yo (independientemente de que me allan elegido) pienso que el equipo ha echo una buena elección. No han elegido a todos los que presentaron solicitud, porque eso sería un disparate y además no todo el mundo estaba cualificado para el puesto.

Seguramente los encargados del catálogo fijaron ciertas pautas que debería seguir 'el perfil idonio para el cargo', y así, nosotros los MT en pruebas fuimos elegidos.

No quiero meterme con nadie, solamente doy mi opinión al respecto. ¡Gracias a tod@s aquellos que nos apollaís día a día!.


http://www.habbos.es/forum/?topic=53536.0 o.o yo los veo a todos dentro xdd

Soy Nightmares para los old school! besos