¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Confucion!!!!!!
SPOLER:
Pero Tate es hijo de la vecina! pero a la vez mato a unos tipos ase noce cuantos años atras! ._.
Yo me he empezado a ver la serie, y no está nada mal
Estoy aputno de acabar el primer capítulo.
Estoy aputno de acabar el primer capítulo.
entonces tate esta vivo o muerto? y cuando están en la playa que una de las que estan muertas le dice "solo di lo que hiciste" porque quiere que diga lo que hizo? xd
entonces tate esta vivo o muerto? y cuando están en la playa que una de las que estan muertas le dice "solo di lo que hiciste" porque quiere que diga lo que hizo? xd
Tate no se acuerda de eso, hay algo raro ahí e_e , pero seguro que tate ya está muerto pero el no lo sabe,
Tate no se acuerda de eso, hay algo raro ahí e_e , pero seguro que tate ya está muerto pero el no lo sabe,
Lo mismo es lo que pienso yo, es lo que mas encaja en la historia XD
Ahora quede confuso, es obvio que Ben no sabe que Hayden está muerta y cree que está enferma, por otro lado creo que Tate no sabe que esta muerto porque ya tenia problemas de niño y cree que todo es una imaginación de su cabeza, habrá que esperar mas para saber mejor XD.
Por cierto lo que vio Vivien en el microonda que era? O_O
Ahora quede confuso, es obvio que Ben no sabe que Hayden está muerta y cree que está enferma, por otro lado creo que Tate no sabe que esta muerto porque ya tenia problemas de niño y cree que todo es una imaginación de su cabeza, habrá que esperar mas para saber mejor XD.
Hayden dijo que puso un tomate, pero yo creo que fue el perro y ahora el fantasmita canino ronda la casa n.n
Cuando hayden le llama a vivien por el telefono y le dice que que bonita cocina y eso y dice algo como si estuviera llamando al perrito por eso vivien corre a la cocina y como ve que la comida del perro esta tirada supone que hayden tiene al perrito entonces voltea y ve que la mierda explota y penso que era el perrito yo grite horrible ahi!!! XDDD
pero mi pregunta es si hayden esta muerta entonces vivien la puede ver tambien? porque por eso corrio a ben de la casa ya que se entero de que hayden estaba embarazada y tal x.x pinche serie
Se supone que solo ese día, recuerda que dijeron que en Halloween salían todos los muertos de sus tumbas, por eso salieron todos al mismo tiempo. XD
Ai verdad y como paso la noche hayden desaparecio del auto del guardia
Soy Nightmares para los old school! besos
Ayyyyyyyyyyyyyy, se me había olvidado!! A qué hora?
No sé pon el canal y espera la propaganda a que digan la hora XD
Ash que asco yo me duermo al rato y está empezando los simpsons xd nunca veré esta serie en la pc sry mátense
Soy Nightmares para los old school! besos
Todavia no suben el nuevo capitulo -_-
Se llama Piggy Piggy y segun wikipedia "Constance enlists Violet's help dealing with Tate. Ben helps a new patient confront his fears."
Y FX anuncio en halloween que el show tendra temporada 2 en 2012 yeshh
Se llama Piggy Piggy y segun wikipedia "Constance enlists Violet's help dealing with Tate. Ben helps a new patient confront his fears."
Y FX anuncio en halloween que el show tendra temporada 2 en 2012 yeshh
AhhhhhhhXD. Me la perdi, hay alguna página donde ver el primer cap? XD
Caracas, Venezuela
AhhhhhhhXD. Me la perdi, hay alguna página donde ver el primer cap? XD
mira el primer post xd
Ví el primer episodio anoche, y qué dolor de cabeza.
Por lo que ví, la historia es mierdera, pero lo que le da ese 'toque' es como lo editan... más nada.
Por lo que ví, la historia es mierdera, pero lo que le da ese 'toque' es como lo editan... más nada.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ví el primer episodio anoche, y qué dolor de cabeza.
Que a ti no te guste o entiendas del todo no significa que sea una mierda xd
Que a ti no te guste o entiendas del todo no significa que sea una mierda xd
Es que, en serio xD... decían 'La serie que revoluciona el género de terror', y lo que veía eran muchas escenas (y lo admito) bien editadas... pero de que da miedo, pos no xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.