¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

pero para que crees que sacaron las placas con los mismos efectos??? es una duda que tengo xD .. de todas maneras si no fuera asi espero que las placas se ganen fácil.



Algunas de las placas como ya lo dijeron anterior mente no son de nuestro hotel así que no las darán por que son de otros servidores ...

Eso no tiene nada que ver. La mayoría de las placas son de otros hoteles

Caracas, Venezuela

no sé, allí por terminar una historia a los ganadores dan la placa del efecto de la boca
Yes, era una contestación para BLOKERVIP, que no se entera :-.-:

Pues mirad, lo de la ::: SUITE 732 ::: espero que sea algo "divertido", eso espero...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El 69% de los usuarios de Habbo Hotel Hispana opinan que este Habboween es pura perdida de tiempo.  :ojitos:

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

El 69% de los usuarios de Habbo Hotel Hispana opinan que este Habboween es pura perdida de tiempo.  :ojitos:

+1

Nuevo labe: http://www.habbo.es/room/78869270
Como pasarlo: http://www.youtube.com/watch?v=1-COihRWthM
Placa: ?

I'll find you ♫

El 69% de los usuarios de Habbo Hotel Hispana opinan que este Habboween es pura perdida de tiempo.  :ojitos:

el 99.9% de los habbos dicen: más placas > más ranking. Eso es dinero para ellos, como si les importara los furnis, hamijo la sensación es las insignias.

Caracas, Venezuela

el 99.9% de los habbos dicen: más placas > más ranking. Eso es dinero para ellos, como si les importara los furnis, hamijo la sensación es las insignias.

Me incluyo en ese 99.9% Pero es que para mi otra diversión que coleccionar placas y hablar con amigos no le veo a javin.  Igual pienso que sigue siendo aburrido este Halloween :b

I'll find you ♫

Me incluyo en ese 99.9% Pero es que para mi otra diversión que coleccionar placas y hablar con amigos no le veo a javin.  Igual pienso que sigue siendo aburrido este Halloween :b


¿Sigue siendo aburrido pero igual concursas?  :-.-:



Me sorprende que aún no hayan sacado más placas sobre Halloween

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Sigue siendo aburrido pero igual concursas?  :-.-:



Me sorprende que aún no hayan sacado más placas sobre Halloween

Dije que me divierto coleccionando placas, por más que el evento no me guste... Me gusta hacer videos, pantallazos y cosas así

I'll find you ♫
A mi Habbo me aburrió hasta el punto en que no entro simplemente XD, lo reemplazas por cosas mas interesantes

¿Sigue siendo aburrido pero igual concursas?  :-.-:



Me sorprende que aún no hayan sacado más placas sobre Halloween

Ya hay como 30, igualmente esto no dura mucho, una semana máximo ._.

Caracas, Venezuela
-.- se acaba de conectar armiche para quitar mascara de tinta de catalogo y poner zombie
dios casi q prefiero q hoy no trabajasen q yo ayer no pude conectarme para comprar lo de tinta y me kede sin
askeroso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

-.- se acaba de conectar armiche para quitar mascara de tinta de catalogo y poner zombie
dios casi q prefiero q hoy no trabajasen q yo ayer no pude conectarme para comprar lo de tinta y me kede sin
askeroso


porque tanto interés en unaos efectos x

porque tanto interés en unaos efectos x
No sé, porque molo x] nah, es que soy bastante estricto y lo que tengo en uno debo tenerlo en todos pero bueno espero que lo vuelvan a poner dentro de unos días XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
alguien ya sabe como pasar el nuevo laberinto de Armitxe??? ya llego a la final
Estuvo bueno este Habboween, yo esperaba mejores cosas pero pues asi es la vida xD, ahorita solo eh conseguido 2 placas la que me dieron por los Pinguinos y la del secreto de Jack, esperare a que me den las otras que gane xD, Bueno estubo buena la información y todo, Un saldo para Todos
Ya dieron la placa del Laberinto? joo no lo alcance a hacer :/

Ya dieron la placa del Laberinto? joo no lo alcance a hacer :/


Creo que ya la dieron, igual creo que también tienes chance de conseguirla.

Soy Nightmares para los old school! besos
Aún puedes conseguir la de los corredores. Pero apurate que yo creo que esto mañana acaba.. o el lunes.

I'll find you ♫
¿La de REQUIEM ya pasó? XD o sea, ya no pueden conseguirla...?

Solo un poco más de 900 ganaron la placa, comparando con otros concus donde ganan 4.000 o más XD ojala se den cuenta de que esos concursos asi con el wired que te reinicia todo no gustan...

¿La de REQUIEM ya pasó? XD o sea, ya no pueden conseguirla...?

Solo un poco más de 900 ganaron la placa, comparando con otros concus donde ganan 4.000 o más XD ojala se den cuenta de que esos concursos asi con el wired que te reinicia todo no gustan...

De paso que lo ponen más mal jaja, hay veces que le sacan bugs las personas dx

Caracas, Venezuela