¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola foreros, bueno necesito pedir ayuda. Ando haciendo una especie de popurri o medley con canciones para algo del colego (no es un remix) entonces necesito saber que programa me es bueno para trabajar los tiempos de las canciones cortar y todo aquello. Yo normalmente lo hago en Windows Movie Maker pero quiero algo mejor, tampoco me funciona el Virtual DJ porque no es muy efectivo para lo que yo quiero, sirve más para "remix".. Bueno muchas gracias

Se me olvido colocarlo, ese tampoco y que tampoco sea Sony Vegas, no me gusta como queda xD
Nada mejor que Adobe audition, aka cool edit pro.

Políticamente irresistible.

Nada mejor que Adobe audition, aka cool edit pro.

Hay uno que creo tienen las Mac, cual es ese? hay alguna version for Windows?

Hay uno que creo tienen las Mac, cual es ese? hay alguna version for Windows?

Las mac tienen el garage band, pero es un asco. Y no, no hay version para guindows, Audacity y Audition si hay versión para Win.

Las mac tienen el garage band, pero es un asco. Y no, no hay version para guindows, Audacity y Audition si hay versión para Win.

Para usar audacity y audition tienes que tener una selección de putamade T_T. Porque si no cortas la canción queda chueca o si no un pedazito que si LALAALALAL'e'...

Caracas, Venezuela

Para usar audacity y audition tienes que tener una selección de putamade T_T. Porque si no cortas la canción queda chueca o si no un pedazito que si LALAALALAL'e'...

Para eso se usan los fadein fadeout, XD pero bueno yo llevo años usando el audition así que ya llevo experiencia de sobra.