Hola habbos,bueno este es mi primer tema,quiero que vean que soy n buen usuario que aporta a sus conocimientos alos demás para que se creen su propia web ya sea habbo[fan] u otra cosa.
TIPS Momento de crear página webSi viene siendo cierto, al momento de crear una página web una persona no tiene una mayor orientación en cuanto a como crearla, que debe hacer o que debe poseer, el contenido y demás porque al fin y al cabo como no entra gente a la página , el trabajo termina siendo una perdida de tiempo, por eso les dejo unos tips para tener siempre en mente al momento de crear una página web.
1.
Rendimiento: Siempre se debe tener en cuenta el Rendimiento al momento de crear, nunca debes buscar un Hosting muy barato y con grandes características ya que finalmente llegan a fallar o te lo cancelan, siempre confiarse en las recomendaciones de las personas y empresas algo "conocidas" en ese ámbito ya que te podrán estafar si es una empresa nueva y confías en ella
2.
Contenido: El contenido de la página web debe estar ordenado, de tal forma que sea una fácil lectura al visitante y no complique tanto al momento de leerse, también debe estar bien escrito el sentido y todo, más que nada orientado a que verdaderamente está dirigida la página y así también obtendrás mayor visitas ya que una página con un contenido no bien escrito, faltas de ortografías se ve muy mal y más cuando empieza a crecer en el ámbito de usuarios , se vee realmente mal.
3.
Originalidad: Esto es más que claro, ser original en la página hablando de diseño, programación y contenido ya que una vil copia de otra nunca tendrá frutos y siempre se verá como una copia realmente, recomiendo tener original todo hablando en los 3 ámbitos (Diseño, Programación y Contenidos) aunque el trabajo sea mayor, si quieres algo de verdad y rendir frutos el trabajo por cual tanto te esforzarte funcionará.
Estos son los tips básico al momento de una creación de la página web, igualmente esto es para orientar a la gente como "Que debe tener claro o ideas" cuando se crea algo, cualquier consulta, sugerencia me la hacen saberUn saludo,Erick.