¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Harto de ser pobre en el hotel y no tener créditos?No poder tener VIP ni Hc,ni siquiera para un taburete D:?,la solución ofertas gratis de habbo.es,un metodo garantizado por los moderadores de habbo.es,aquí les traigo mi tutorial.

1. Entra en Habbo

Loguéate correctamente en Habbo Hotel, introduce tus datos, entra,
y quédate en la página principal.

2. Entra en el apartado "Créditos"     

Luego dale a "gana créditos"

3. Elige una oferta  







Después de realizar dicha oferta ve a la home y verás que tienes los créditos en el catálogo.     



La oferta que hemos escogido ha sido escogida al azar para enseñar el nuevo sistema de créditos.

Gracias por leer el tema  :lo:
 
El sistema muy nuevo no es que sea, pero ya lo tenemos un poquito olvidado XD además que salen pocas ofertas porque las completé (las que se pudieron) todas.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que este tema es inutil, ya que para obtener ofertas tienes que ser de un pais en concreto y además no explicas nada...
¡Hola Erick! Veo que eres nuevo por la comunidad, te recomiendo leerte las normas para así no cometer errores al crear los temas ^^.

Es buena tu guía pero le falta algo más de explicación :-)! Saludos

Caracas, Venezuela
este metodo ya lleva tiempo y ademas no sirve! te pide que compres productos para poder darte los $$  :pzz:
Que tramposos, yo me guié con una oferta hasta me registré y todo, y nunca me llegaron los créditos  >:(.

Soy Nightmares para los old school! besos

Creo que este tema es inutil, ya que para obtener ofertas tienes que ser de un pais en concreto y además no explicas nada...
Al tiempo que ya crearon varios temas sobre el mismo contenido hace bastante tiempo XD
Pues mira, antes me metí y conseguí 2 créditos por el mero hecho de haber leído ésto.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo consegui mas de 150$ pero usando proxys y todo eso (hacia ofertas de alemania y de otros paises lejanos xD)

pero eso se sabe desde el otro tema el primero que se hizo muchos consiguieron desde 5$ hasta mas de 100$

Que tramposos, yo me guié con una oferta hasta me registré y todo, y nunca me llegaron los créditos  >:(.


si , yo también , conteste los "formularios" y puse mi correo etc.. "espere 30 minutos" y nunca llegaron, creo que es timo, los formularios solo para dar publicidad a las empresas
A mí no me llegan, estafadores...