¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Intentando rellenar ésto, pues le he dado al coco y ha surgido ésta tonteria, que puede situarse en Zona Chorra y en Humor, pero como el de humor está más vacio... 

Como dice el título, cuentanos tu experiencia más graciosa en tu vida, para reirnos un rato de nuestras tonterias que lo nieges o no, siempre tendremos miles y miles, seguro que muchas de las tonterias podria decirse que son inolvidables. La tontez humana no tiene límites.

Las tonterías más grande que he echo en mi vida:

-Intentar sacar leche mezclada con gaseosa por la nariz. Fue horrible pero a la vez morboso... Inexplicable la sensación xD

-O beberme potinges que yo de pequeño mezclaba, segun yo, eran pociones mágicas. Colacao con agua, piedras de el parque, zumo y migas de el bocadillo que no me comí, aun me acuerdo...

-Intenté ir a toda velocidad con la bicicleta hacia un coche aparcado, para poder saltarlo por encima, el resultado: Bici incrustada en la puerta del coche aparcado, yo volando por encima del coche y estampandome contra una floristería que había detras.

-Pegé un escupiñajo al aire, en invierno, cuando hacia muchísimo frio y viento, y justamente cuando iva en la bicicleta. El escupiñajo se me metió en un ojo, se me fue el manillar, la bici dio una vuelta de campana y me caí justamente encima de otro escupiñajo sin darme cuenta, con lo cual al intentar limpiarme me ensucie más, encima de un escupiñajo desconocido, me cabree y en un charco que había metí la cabeza, estaba lleno de barro y agua sucia, yo ya olía practicamente a caca, cuando viene un perro conocido llamado "Kike" se me sube a la pierna y empieza a... Ñiki, Ñiki... Me deja la pierna muy rara y oliendo raro, no podia quitarmelo de encima... Total, que ese dia llege a mi casa deseando de ducharme. Me tiré duchandome 2 horas.

-Me metí en un sitio muy raro donde todos los días la gente iva a dar charlas sobre Dios, etcétera... Creo que era del Círculo de Lectores. Me sente en una de las sillas mientras estaban dando una charla y grité al rato ÁViva! (No sé por qué xD) y salí corriendo.

La estupidéz humana es indescriptible. xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un diaa estaba en el ascensor, me dijo mi madre, llama al ascensor, y yo, sinp ensar, dije ASCENSOOOOOOOOOOOOOR!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDD yo me cai una vez en la calle y pacate mi pirma dice yo no conosco a este niño y sale corriendo y me deja solo solito que oso xDDDDDDDDDDDDDDD
Un día estaba en clase. Tengo un amigo que se llama "Miquel" y esa temporada me dió por cambiarle las vocales a su nombre. Le llamaba; Mokel, Makol; Mokul, Mekil, etc. (xDDDDDDDD)

Y me pongo:
-Mokul, Mekol, Makil, Mokal. - Y no me salia su nombre, no podia.
-Uy... no me sale el nombre de Miquel- Y yo reintento decirlo y se ponen mis amigos:
-Si lo has dicho ya- Me puse a llorar de la risa.

xD

Un día en clase de tecnologia se pone el profesor:
-Víctor, lee.-  (Le encanta como leo, porque leo tipo documental de Discovery Channell y siempre me menda leer)

Me pongo a leer y llego a una palabra rara y se pone:

-Bueno, que sepáis que la palabra que ha leido Víctor en Castenallo también se dice...

Contandolo no hace gracia, pero si estás en la situación... Faltaba media hora para terminar la clase y en esa media hora no puedimos dejar de reirnos (el profesor inclusive). No pudimos dar más clase.

xDDDDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
una vez, jugando al al play, me dijo mi amigo. coje el frascvo de agua ese, voy yo, y en vez de cojer el del juego, bajo a la calle a buscarf uno,

otra vez, jugando a futbol, chuto un balon y le doy a una vieja en la cabeza

una vez, jugando al al play, me dijo mi amigo. coje el frascvo de agua ese, voy yo, y en vez de cojer el del juego, bajo a la calle a buscarf uno,

otra vez, jugando a futbol, chuto un balon y le doy a una vieja en la cabeza

No entendi

Lo que mas me duele es esto:

Que iva en clase llego y se me rompen los zapatos del cole tube que esperar 7 horas a que saliera del cole pero que va tube que comprarme unos nuevos y si me reian mucho  :'(
êbamos mis amigos y yo de vuelta de la plaza mayor en el metro de Madrid. Como bien ha comentado Cj en el respectivo post, el metro de madrid siempre va lleno. ÀLleno? No, lleniiiiiiisimo. Y encima en Navidad, para mas detalles.

Y afortunadamente, cogí un asiento ;D ;D A la siguiente parada, se subió una señora con un tamaño de tripa fuera de lo normal... Yo creí que estaba embarazada, y como buen caballero que soy (xdddddddddddddd) la deje sentarse, y ella aceptó

Y luego, mi amigo me preguntó que por qué la habia dejado, y le respondi en un tono un poco alto: porque se ve que esta embarazada. Esto lo oyó la señora, y respondio: No, no estoy embarazada. Soy asi.

Dios!! Que verguenza pasé... xdddddd Mis amigos partiendose, y yo sin saber que hacer...

Tierra tragame
Bueno hace ya años jugando con mi PSone estaba echando una partida de un juego de peleas con un amigo al borde de la cama del cuarto... De repente a mi me toca saltar y....  :-\ :-\ :-\ Me he caido de la cama :'( :'( :'(

Tambien hace como un año estaba en clases de Edu. Fisica y estabamos jugando el Futbol y hise un chut que hasta el zapato se me fue :S El problema era que en la cancha no habia techo y el zapato se fue a la casa de al lado donde vive una vieja loca  >:(

xD
Esas son algunas
yo hice una bomba fétida, y al dia siguente la lleve a clase, la deje debajo del radiador encendido y sin darme cuenta exploto, me quede sin mis pantalones nuevos
Bueno, pues estaba yo ayer en la salida del instituto, esperando a unas amigas para irme. Total que habia sonado hace un rato la campana y decidi preguntarle a un chaval que habia en la puerta, pero estaba de espalda. Ese chaval creia que era un amigo mio llamado Carlos. Me puse a llamarlo, y no me miraba (que raro, pensaba yo), me fui para el llamandolo, y a esto que se vuelve cuando estaba a 3 metros de el y resulta que era otro!. Me empezo a mirar y empece a pensar rapidamente que podia hacer para no pasar tanta verguenza xD. Segui caminando hacia el y cuando llegue hasta donde estaba, aproveche que estaba al lado de la puerta, y sali por ella, a todo esto yo seguia haciendo el paripe llamando a Carlos. Sali por la puerta, di la vuelta y me meti de nuevo para dentro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que mal lo pase al principio :$, ahora al pensarlo me parto de risa 

La tontería más grande que hice en el mundo fue:

INTENTAR CHUPARME UN CODO
xddddddddddd me dijo uno: Si te chupas el codo te doy 10 euros
y todo el rato intentandolo y en casa tb xdddddddddddddddddddd

A mi me paso muchas veces como a lorena.

1- Estoy yo, en Nerja en la playita, y metido en el agua y veo de pronto a mi tia clara que viene desde lejos metida en el mar. Y yo me pongo a saludar, luego me doy cuenta de que no era ella y me pongo a  hablar con el que habia detrás, que no se enteraba y pase desapercibido

2- Estoy en Torremolinos, hace poco en natación que viene mi padre conmigo pero el viene mas tarde total, que acabo y me voy para el canal donde se supone que tiene que estar el y le veo y le empiezo a poner caras y a sonrerir. Luego vi que no era el, que era un tio joven y yo le estaba poniendo caras.

QUE SE PENSARIA!!!!!

Pd: Baila el chiki-chiki!!!!!!!!!!!!!!
recuerdo k me dijo uno k si me tocaba la nariz sin doblar el codo me daba 6 euros voy yo cojo un palo, y lo hize, me dió 5, el otro se le perdone, iba a comprarse un rare ¬¬