Hola. usuarios de el foro de Habbos.

-Este post lo abro por los retos de Habboween 2011. Aquí les dare la sala donde se sitúa el furni , el nombre del               
furni y todo lo que tengas que hacer para conseguir el reto.

-El post se actualizara lo mas rápido posible (No seas pesados y empezeis a reclamar la sala del furni. Ya dijé se 
actualizara lo mas rapido posible
)


----------------------------------------------------Gracias y estar atentos al foro---------------------------------------------------
Ehm, cómo sabes que habrán retos? Nisiquiera hay códigos que demuestren indicios de ellos. Solo placas, mobiliarios (?).


O si te refieres que si vayas a tal sala, ganas una placa por completar formulario?

pd. http://www.habbos.es/forum/?topic=53780.0

Caracas, Venezuela
Retos no,  por cada día que te conectes te obsequian ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
habran retos  :o
Lo más probable es que hayan retos

Soy Nightmares para los old school! besos
Ahora ya son pesados con los retos, la verdadXDDD
Lo que me molesta es que hagan los retos por dia "diariamente"  por que uno no siempre se puede conectar a diario por alguna razon y te pierdes lo pasa ¬¬

Lo que me molesta es que hagan los retos por dia "diariamente"  por que uno no siempre se puede conectar a diario por alguna razon y te pierdes lo pasa ¬¬
Se supone que eso mismo es lo que quieren conseguir XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
cierto , los retos son  malos, aveces no tienes tiempo de conectarte 1 día, y se te pasa el reto de ese día
Pero todavía no hay, no? Ed* Osea, que no hay indicios ni nada..
mmm dudo que saquen retos porque hallowen son solo unos dias pero aun asi gracias ferran
Cierro.

Si llegan a haber retos me mandas un "MP" y te abro el tema. Lo mejor es no publicarlos sin tener las cosas claras... Saludos