¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Prefiero eso ya que te puedes preparar, evacuar y esas cosas y sabes que categoría es y tal pero un terremoto? que puede ser 3.0 o 10.0 sin saber y que viene de la nada

no se si me expliqué bien


Sí, lo dijiste bien, pero yo sigo prefiriendo un terremoto a un huracán xd.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Sí, lo dijiste bien, pero yo sigo prefiriendo un terremoto a un huracán xd.


Y un terremoto suele durar segundos, o minutos.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Y un terremoto suele durar segundos, o minutos.


Y el terremoto te puede pillar en cualquier lugar, a la hora que sea. El huracán, en cambio, se puede predecir a tiempo para guarecerte en un lugar seguro.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bah, los riesgos son los mismos a la larga XD..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Bah, los riesgos son los mismos a la larga XD..

No, los riegos del huracan los puedes reducir con precaucione. El terremoto te pilla y estas jodido, reza.

No, los riegos del huracan los puedes reducir con precaucione. El terremoto te pilla y estas jodido, reza.

A mi me parece que los riegos son los mismos. Los dos ocasionan daños, por ej en un huracán te lleva de todo, en un terremoto lo destruye todo, queda en las mismas. Aunque sea a tiempo para resguardarte uno nunca sabe

Caracas, Venezuela

No, los riegos del huracan los puedes reducir con precaucione. El terremoto te pilla y estas jodido, reza.


Los riesgos de un terremoto también.

Un huracán:
Sabes cuando pasara.
A su paso se lleva todo.
Puedes protegerte en algún lugar.


Un terremoto:
No sabes cuando pasará.
A su paso, puede que no se lleve todo, depende del nivel de construcción.
Puedes protegerte en tu misma casa si el lugar está en condiciones de aguantar un terremoto.

En fin, los riesgos al final son los mismos

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Leí en el periódico que hubieron como mil muertos  :-\

Soy Nightmares para los old school! besos
Al menos siete muertos por la réplica de 5.7 grados de magnitud que se registró ayer en Turquía, a las 21:23:33 horas local, con epicentro en la provincia de Van. Según palabras del viceprimer ministro turco, Besir Atalay, el sismo hizo colapsar 25 edificios, de los cuales 22 han sido evacuados y 16 se han derrumbado, incluyendo dos hoteles.

Según los medios turcos, unas 100 personas estarían atrapadas bajo los escombros. Incluso, un reportero indicó que en uno de los hoteles residían 70 personas, de las cuales sólo 23 han sido rescatadas. Una pena, la verdad :-\

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.