¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El juego consiste en que yo pongo una imagen, y el de abajo tiene que poner otra imagen para destruir la imagen que yo puse.
Ejemplo:
Pongo fuego.
el de abajo pone agua para apagar el fuego.
el de abajo pone esponja para absorber el agua.
Empiezo:

Ejemplo:
Pongo fuego.
el de abajo pone agua para apagar el fuego.
el de abajo pone esponja para absorber el agua.
Empiezo:

Soy Nightmares para los old school! besos

come huevo frito
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
toma tu solazo para que desaparezca el agua, con una esponja no puedo.

Caracas, Venezuela

Con los lentes de sol no me haces daño niño.

Ay, mala imagen pero te destruyo tirando ese zapato asqueroso al a basura
Ay, mala imagen pero te destruyo tirando ese zapato asqueroso al a basura

Botes de basura al acelerador de hadrones, no estoy seguro si la destruye, pero algo malo deberá pasar, yao.
http://pichicola.com/wp-content/uploads/2008/09/hadrones.jpg
Botes de basura al acelerador de hadrones, no estoy seguro si la destruye, pero algo malo deberá pasar, yao.

Un buen bat de baseball lo destroza.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Lo pisa
Mentira, Dross le gana.
Lo pisa
Los dos caéis en un agujero negro, ya que lo único que os hacía no caer en él eran los jarrones.

¡Vivan las paradojas!
Los dos caéis en un agujero negro, ya que lo único que os hacía no caer en él eran los jarrones.
¡Vivan las paradojas!

El agujero blanco gana al agujero negro.
El agujero blanco gana al agujero negro.
Por tanto, Satán también ha salido del agujero blanco.

En principio se ha supuesto a los agujeros blancos como una especie de "salida" de los agujeros negros, ambos tipos de singularidades probablemente estarían conectadas por un agujero de gusano (notar que, como los agujeros blancos, los agujeros de gusano aún no han sido encontrados hasta ahora);cuando se descubrieron los quásares se supuso que estos eran los buscados agujeros blancos pero en la actualidad tal supuesto ha sido descartado.