¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Lunes, 24 de octubre de 2011 - Martes, 25 de octubre de 2011.

¡Wazup humans! The earth says hello o/

Mediante este comunicado hacemos saber a los usuarios las alteraciones en el Departamento de Información surgidos en los últimos días. Sin más preámbulos, a continuación encontraréis los cambios efectuados durante esta semana:

- Empezamos con las bajas en el equipo de reporteros, Sol. y Pheng abandonan el DDI por su gran inactividad en él. Esperemos que tengan mucha suerte en todo lo que se propongan.

- Seguimos con los ascensos de .laconha. y leeoow que han trabajado duramente para poder ser subidos a Reportero Experto. Muchas felicitaciones y que sigan haciendo su trabajo igual o mejor que lo hacían antes.

- Terminamos con la reincorporación de Criistiiaanoo al equipo, donde tendrá el cargo de Reportero Experto y que nos sorprenderá con muchísimas noticias. Enhorabuena por la vuelta al equipo y a seguir publicando noticias.

- Aún no terminamos, killito34 abandona por sus propios medios el DDI a causa de los estudios. Esperemos que le vayan muy bien y tenga mucha suerte en los exámenes.

Gracias por la atención brindada a este hilo. Hasta otra.

Un saludo,
Saternoir
Encargado de Información
Habbos España 2011

I am the bone of my sword.
CriiiiiiiiiiissssssssTiiiiiiiiiiiiAno volvió :mmm: :mmm:... felicidades pal come pan ps

Caracas, Venezuela
Una pena por las bajas. Siempre tendrán abiertas las puertas del departamento.

Y sinceras felicitaciones a los ascendidos y al reincorporado Cristián :%:

Por cierto...

Gracias por la atención blindada a este hilo. Hasta otra.


SATERFAIL :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Añádelo a la lista ese fail. :roto2:

Felicidades y una pena a los que se fueron.

I am the bone of my sword.
:lo: han despedido a 2 okno xdd suerte a ellos en su futuro y felicidades por los ascensos!!  ehh leo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muchas felicidades a leeoow y a laconha

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Una atención blindada no recibe disparos o es brindada por un chino?

¡Felicidades a todos!
¿Una atención blindada no recibe disparos o es brindada por un chino?


Un completo misterio, mi querido amigo, un completo misterio...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Muchas felicidades a leeoow y a laconha

Ey muchas gracias
Y gracias a todooodos Y a sater por elegirme

I'll find you ♫
Felicidades !
Yo estoy esperando que hagan más cambios en el equipo  :chicle:
Felicidades y una lástima lo de las bajas..cada vez somos menos :c
¡Felicidades!  :l: ¡Qué bien que se esten biendo caras nuevas en Habbo's!. ¡Felicidades y aprobechad esta oportunidad al máximo!.
I'm back, y para quedarme hamijas.

Felicidades a mis compañeros que han saltado al siguiente escalón

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Felicidades a todos y lástima por los que se van.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Última hora: killito34 abandona el equipo de reporteros.

I am the bone of my sword.
Lastima por Killito pero se entiende por los exámenes, felicidades Laconha valió la pena esperar tanto xdd, al igual que Leo felicidades, y Cris hijo del maíz un felicidades especial pa ti de mi parte cabrón.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya voy a cobrar regalías por usar mi frase

Políticamente irresistible.

Ya voy a cobrar regalías por usar mi frase

A su cueva, troll. :%:

I am the bone of my sword.
Es una lástima por killito, se notaba su esfuerzo. La verdad yo siempre dije que el es muy bueno en esto de las noticias. Varios se han ido por estas causas ._.

Caracas, Venezuela
U.u ya somos minoría otra vez