¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Información:

Todos sabemos que Tintín tiene un look muy especial, y sólo Habbos muy atrevid@s pueden intentar parecerse al protagonista de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio', que se estrenará en cines de toda España el próximo 28 de octubre.

Aquell@s que consigan juntar en una Sala a 15 Habbos (incluidos ell@s mism@s y sin clones) disfrazad@s de Tintín, recibirán una Placa exclusiva de la película, al igual que sus compañer@s, siempre que graben un vídeo que lo demuestre y nos lo hagan llegar en los lugares 1, 25, 50, etc. adjuntando los nombres de todos los participantes.

Debéis enviar el vídeo a concursos@sulake.com con el asunto 'Tintines de Habbo' desde ahora mismo hasta el jueves 28, el día del estreno de la peli.

Dejo mi video:

http://www.youtube.com/watch?v=COB151wnXC8

Es algo simple xd , Dejen el suyo.
Copypaste y en el poco texto que pones cometes el fallo de suYo, ok.

El nuestro: http://www.youtube.com/watch?v=qocO7BS3DE4

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No creo que esto sea un evento polémico como el de halloween, navidad, no sé XD... no lo veo así tan tan  :8D:

Caracas, Venezuela
Alguien me mete en su video u.u  :8D: :8D:

No creo que esto sea un evento polémico como el de halloween, navidad, no sé XD... no lo veo así tan tan  :8D:


Porque cuando Tenía 10 años lo veia con mi tio en la televisión , No es algo que tu allas visto cuando eras pequeño.

No creo que esto sea un evento polémico como el de halloween, navidad, no sé XD... no lo veo así tan tan  :8D:
Es que no es Evento... es como cualquier otra película que anuncian: Pitufos 3D, insidious y cosas asi lol


Porque cuando Tenía 10 años lo veia con mi tio en la televisión , No es algo que tu allas visto cuando eras pequeño.
tu respuesta no tiene nada q ver xd?? y se escribe hayas el caso es q suerte a todos para ganar

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ous! Me imagino que esta es el emblema exclusivo!
Pues la verdad no tiene nada de exclusivo  ::)



Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
No tiene nada de exclusivo tanto en el aspecto de la placa como en el número de personas que la tendrán ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que placa tan fea, dios, cada vez hacen más programas maravillosos para crear imágenes y estos usan el paint de windows 98  :-.-:
Como me puedo meter en habbos no puedo :(((judme  :wikii: :l:

Como me puedo meter en habbos no puedo :(((judme  :wikii: :l:

Cristina, ya estás en habbos...xDD
Ganadores:

,Rapidez -.:Alito:.- -Dr.Pepper- -Yozeline.. .-xocolate-. .Rosai, :moi:250 Bloggspot DJalex1464 eR.more19 evita-monita leeoow lexaeux maodeli nexa113

agoneyramos Auzentilla Camilo-Milo Doraemon.Comico Duckyo Facturada Granadino lSiempreTuyaa. Maqia MegaAir NuteL Percle TheRair xoka-bill y ZURRIAGA

1Maqueto1 :.Chachu.:10 dj.ricky3017 Fauso franchis.32 Hamelink lAlexandrex MegapredoWinner N0VAT1N Nertum Nintento RbN T0DO TheRair wony,

Misabely reijose MegaAir dieghitoxz Andrez.G ::Mota::11 cell-iphone Basiic .rosai. txvomitoverde .:Juanpa:.: ColeLee PoULOsmolon Picassentino. C0B0

!gp-boyz! =@-dani-@= DarK-David. donayuda=? kinered Layt0n LieC lMallizian Moho Penousito RoseLillian RubenHd Saracore supersergiJr Vidalin69

I'll find you ♫
Me dio rabia que gente haya participado en 2 o más vídeos :-.-:
Aunque de todas formas no soy el más indicado, pues hay un clon mío

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El primer concurso que gano

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.