¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay gente que ya sabe que soy nuevo (he llegado hace muy poco a esta gran comunidad).
Bueno.. Empiezo
Ya que ya sabeis que pasa con migo tengo una duda que para mi es una GRAN duda pero para algunos será una duda casi insignificante:¿Como poner la firma?
Por favor el que me ayudase me haría un GRAN favor  :wikii:
Gran persona ese tal Migo.
Dale arriba a Perfil>Perfil del foro y pones abajo donde dice firma entre este código el link de la imagen.
[img][/img]
Perfil > Perfil del foro


más abajo, está el cuadro para la firma. Pones
[img]http://Link de imagen firma[/img]
y ya

Soy Nightmares para los old school! besos
Hola y bienvenido.
Para ponerte la firma, vas a tu perfil>perfil del foro> y en esa sección, abajo de lapágina hay un espacio que pone firma. Ahí tendrás que poner la imagen que desees, y parara que se vea, deberás poner el link de la imagen acompañado de (Invalid img)    (al principio y al final)


Tarde..
Entré para decir que me causó gracia el título del tema XD tengo una ayuda, me ayudais?' seria tengo una duda

estaria encantado de ayudarte pero ya lo han hecho mis compis bienvenido pues

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y el mejor título de tema es para...

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Guao. Muchas gracias a todo el mundo, habeis tenido todos mucha rapidez en contestarme y ya se como poner mi firma 
:wikii:
Yo tampoco sabía y me apoye de este tema y si que me sirvio de mucho ya estoy trabajando en una...

Me sirvio de mucha ayuda y ya estoy trabajando en una buena firma, espero que me quede como espero y suerte con tu firma que te quede exelente
Recuerda pasarte por las normas para ver el tamaño máximo de una firma... y ya que estás, lee todo lo de las normas xD

puppet on a string