¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hago esto acá porque nose donde va. pasando por diferentes temas vi usuarios con imágenes como con bebes chiquitos y grandes, nadie sabe si hay un tema o como podría conseguir bebes con el look de mi habbo?

Te refieres a esos muñecos? Esos los hacen los usuarios, yo podría hacerte uno.
A mí dos usuarios muy simpáticos me hicieron cada uno, uno. El caso es que ni me acuerdo de quiénes fueron (qué mala persona, por favor) XD pero estoy muy agradecido. Así que, yo no sé hacerlos. Suerte con Inter u otra persona que sepa son muy lindos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya que hicieron este tema aprovecho para preguntar, ¿de dónde sacan esas firmas con los avatares de los ratones del Transformice con las características y eso?.

Ya que hicieron este tema aprovecho para preguntar, ¿de dónde sacan esas firmas con los avatares de los ratones del Transformice con las características y eso?.
http://camera.formice.com/ basta con darle clic derecho a las firmas y ver de dónde provienen ¬¬

PD: el tema supongo que debería ir en pixel art y no en javo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Te refieres a esos muñecos? Esos los hacen los usuarios, yo podría hacerte uno.

me harias 3 bebes?
Sí, dime tu nombre en habbo.
¿Tres del mismo keko o tres de diferentes? Si es tres de diferentes, pon los tres nombres de habbo.

Sí, dime tu nombre en habbo.
¿Tres del mismo keko o tres de diferentes? Si es tres de diferentes, pon los tres nombres de habbo.

mismo keko diferente look

me llamo julian4008
Hola Julián, se llaman habbinhos creo :P. Por si acaso saludossss

Caracas, Venezuela
Yo quiero una, hagan una del usuario Percle y me la pasan, por favor :8D:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo hacía y dejé de hacerlos.

I am the bone of my sword.
No creo que estén aun haciendolos pero no pasa nada si lo intento xD... Podrías hacerme uno por favor? Mi usuario en Habbo es: simutecohabbo19 Gracias de antemano!

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

No creo que estén aun haciendolos pero no pasa nada si lo intento xD... Podrías hacerme uno por favor? Mi usuario en Habbo es: simutecohabbo19 Gracias de antemano!

Amigo envía tu solicitud con los requisitos que se piden en este tama http://www.habbos.es/forum/?topic=54280.0 yo ayudaré al creador del tema (Saternoir) porque se encuentra muy ocupado. Los estaría colgando el Domingo a más tardar.

Caracas, Venezuela

Yo hacía y dejé de hacerlos.

Que raro que a nadie se le ocurrio hacer un tutorial de como hacerlos. Ajam.