¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Por qué tanta polémita por la barba de un tío? :mmm:
Dirás con la NO barba. Que no tiene, eso pasa.
Si quieres te doy algo de mis cejas que me sobra.
Pues si el niño no tiene barba, mejor para él no?... Si tanta ilusión tiene de tener una que se la pinte o se ponga una de mentira...
¿Por qué tanta polémita por la barba de un tío? :mmm:
Mi no barba y la barba de truti son very famous.
Pues si el niño no tiene barba, mejor para él no?... Si tanta ilusión tiene de tener una que se la pinte o se ponga una de mentira...
Not rly. :roto2:
Políticamente irresistible.
Ya será hora de que te quedes calvo eh? Así combinas todo tu cuerpo :roto2:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

puppet on a string
Pues no conozco al famoso truti ese.. pero la barba solo aparenta ser mas viejo
Aver si os sirve esto:
Aver si os sirve esto:
La mayoría de los hombres usualmente tienen barba al llegar a los 20 años, no a los 18 años.
Sin embargo no es inusual el que muchos hombres no la tengan.
Para tener barba tupida normalmente hay que pasar de los 22 años.
No existe una cura instantánea que le puede proporcionar una barba tupida o una barba en pocos días.
La genética influye a la hora de tener barba tupida y espesa.
El mejor consejo que puede recibir es que sea paciente, ya que le barba le va a salir mas tupida. Recuerde que tiene 18 años.
Llevar una diete muy equilibrada a su edad para crecer sano es el mejor remedio para que le salga la barba.
La planta llamada Cola de Caballo o Equisetum giganteum o Equisetaceae es usada por algunos jóvenes para que les salga la barba, sin embargo no existe ninguna evidencia de que eso sea así.
Esta planta tiene un valor medicinal para prevenir la osteoporosis y ayuda a la formación de colágeno.
Si al llegar a los 20 años no le crece la barba le puede interesar que le midan los niveles de testosterona.
Terapias de testosterona o andrógenos mejoran el crecimiento de la barba.
Ya será hora de que te quedes calvo eh? Así combinas todo tu cuerpo :roto2:

Pues no conozco al famoso truti ese.. pero la barba solo aparenta ser mas viejo
Una buena barba se puede hacer sexy. Anda que no me he enamorado yo de mujeres barbudas.
Ciry me entiende, ya la quiero más que ayer :ojitos:
Sin barba no creo que triunfes en el amor.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Sin barba no creo que triunfes en el amor.
Ha follado más veces que todo el foro junto.

No eres el mismo de antes. ¿Ya no me quieres? Es porque estoy más rellenito, ¿no?
Eres igual que tu viejo abuelo Tutankamon, un hijo de puta
puppet on a string
CO-CO-CO Combo breaker.
No eres el mismo de antes. ¿Ya no me quieres? Es porque estoy más rellenito, ¿no?
Eres igual que tu viejo abuelo Tutankamon, un hijo de puta
Es por tu pelopija. :chicle:
puppet on a string
CO-CO-CO Combo breaker.
Es un autocombobreaker también :'(
Cuanto recibiste de V? 100, 300 leuros?
Un ascenso :juju:
Las portuguesas tienen un bigote y una barba muy sexy
Te lo digo yo, que he estado en Portugal... bufff, que pelacos.

Es un autocombobreaker también :'(
Sacrificios foriles ;D
Eres un vendido de los cojones, olvídate de mi y mi webcam :jumm:
Anda que tú para volver como experto al DDI...