¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero en un carro de mierda.

pues yo me acuerdo en el san andreas ir de esquina de san fierro al aeropuerto de los santos si te tomaba un buen rato si ibas por carreteras y todo y al limite de velocidad, unos 5 minutos o no se tendria que jugarlo de nuevo XD pero 15 minutos de la ciudad al campo? D:

Es lo que más mola, recorrer el mapa en un coche. No le veía la gracia cuando pillaba un avión en el San Andreas para irme a una de las otras ciudades.

Yo paso de hacer misiones, me parece más interesante ir así, robando, jodiendo, jaja, más aún cuando tienes 5 estrellas :roto2:

Caracas, Venezuela

Yo paso de hacer misiones, me parece más interesante ir así, robando, jodiendo, jaja, más aún cuando tienes 5 estrellas :roto2:

mentira cuando te pasas el juego ya no te queda de otra mas que explorar lo que nunca pudiste ver con calma, haciendo las misiones y tal conoces muy bien el mapa ya que te acostumbras y te aprendes los lugares como ir, etc. Por que jugar con cheats que aburrido XD

A mí me aburre la verdad hacer el tonto xd.
San Andreas tuvo una gran historia, es junto a AC el juego que para mí mejor historia ha tenido. Después de pasarmela, sí, me puse a hacer el tonto con trucos y demás xd. Iba a las carreras esas, y siempre perdia...
Lo que mas recuerdo de el GTA era que me lanzaba de los aviones en paracaidas, daa me sentía todo un pro. jaja
He estado jugando un rato al GTA IV, y me he puesto a mirar las islas desde arriba, y por las imágenes del trailer, no necesariamente el mapa será más mucho más grande que el de GTA IV. Pero si Rockstar dice que es su proyecto más ambicioso y grande, me lo creo, de Rockstar en esas cosas me fio.
Llevo dias jugando el GTA IV y el GTA IV gay tony ballad y hay cosas que me gustaria que el V tuviera que estos no, como por ejemplo el poder comprar propiedades en el San Andreas podias comprar casas aca no xd y el uso de aviones era super top volar el jet y el avion grande en San Andreas y el IV tiene el medio aeropuerto y no se puede volar ninguno
¡Votos a favor, para que este GTA V se pueda pasar la música que tu quieras a la radio del coche! o/

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¡Votos a favor, para que este GTA V se pueda pasar la música que tu quieras a la radio del coche! o/

Seguramente en PC se pueda, algo tipo lo que se hace en Los Sims 3 con la música y los videos. En consolas si en GT5 se podía, en este también se podría poner.

A mí me aburre la verdad hacer el tonto xd.
San Andreas tuvo una gran historia, es junto a AC el juego que para mí mejor historia ha tenido. Después de pasarmela, sí, me puse a hacer el tonto con trucos y demás xd. Iba a las carreras esas, y siempre perdia...

Las carreras era facilísimo ganarlas tío, un poco de control de los derrapes y ya xDD

BRUTAL. 'La tierra de las oportunidades...' y 'Ahí flotando no ayudas en nada' xDDDDD

jjajajajaajaj xDDDDDDD... que crack el creador.

Caracas, Venezuela
Hay rumores, de que en el foro del GTAForums, hubo un usuario beta que ya probo el juego y publico varias cosas sobre el juego en el foro, pero fue borrado por los mods.. Dejo Spoiler, para los que no quieran saber nada del juego hasta que salga a la venta.

No se si esto lo ha dicho ya por aqui, pero lo pongo por si la moscas.

Pues eso.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El Trailer, sinceramente, me parece increíble junto con sus gráficas. Espero mucho de este videojuego, y no me decepcionará, lo sé.

Enamorado de la vida.