¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es para lo del blog que andamos montando, necesito a alguien que me haga una web o que me ayude a hacerla. No es muy complicada de hacer, no tengo tiempo y por eso lo pido.
Sé lo básico de webs, como para poder arreglarme algo,
Forma de pago: Lo hablamos por MP ( lo digo porque así igual alguien me ayuda, que aquí gratis nadie hace nada xdd)
Dicho esto si alguien se ofrece que me contacte por MP.
¿Que tipo de web es y qué necesitas programar (sistemas de noticias, sistemas de usuarios, chats...)?

¿Que tipo de web es y qué necesitas programar (sistemas de noticias, sistemas de usuarios, chats...)?

Todo xdd Pero te lo digo por MP
Bueno yo te puedo ser de mucha ayuda. Estaría encantado de ayudarte, y sobre todo gratis. Eso sí me gustaría aclarar que los gastos de la página (dominios y demás) los tendrías que pagar tú de tu cuenta particular, pues la web no es mia y logicamente, no pagaré por algo que no es mio. Eso sí, como he dicho antes la ayuda en cuanto a diseño y programación gratuita.

Si quieres más detalles o estás interesado en mi propuesta mandame un MP y hablamos por alguna red social. Ten encuenta que mi forma de trabajar es planificandolo todo poco a poco y conseguir un buen trabajo, que de resultado.

Saludos y mucha suerte, la necesitarás para que tu pequeño 'negocio informático' salga a delante.
Bueno yo te pudo Auudar todo lo que es php html y poco css ha creado muchas web y si quieres dame un MP Y como la quieres no cobro nio nada por estilo
Up.

Busco a alguien que me ayude. Ciry no se puede conectar últimamente y me falta acabar unas cosas.
Tengo que añadir el menú desplegable, arreglar las noticias y crear un par de secciones.
No tengo cash, pero si  seguís jugando a Habbo os puedo pagar con los furnis, todos los que tengo. No juego y si así puedo aprovecharlo...
Mp. Pedirme skype y hablamos.
Venga cabrones busco un webmaster, si quieres te doy todos los furnis que tengo en Habbo que son muchos o te pago de alguna manera!
Yo tengo mi web con una cms que yo ice si quieres te ayudo y afiliamos las webs  :juju:
Si estas interesado agregame al msn  contacto@dreamerz.org