¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hice este tema para saber que harán en halloween, de que se van a disfrazar, como la van a pasar y eso...

Pues como Halloween cae un día lunes mis amigos y yo haremos una fiesta el sábado, aun estoy en compras de mi disfraz pero pienso pasármela de lo mejor.

Y tu... ¿De qué piensas disfrazarte?
¿Qué piensas hacer este Halloween? Asustarme
¿De qué piensas disfrazarte? De nada.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En este Samaín lo único que haré será la fiestita en clase, porque fuera de clase no voy a hacer nada que no se celebra mucho.
No lo celebro. Si nos es por el foro ni me doy cuenta que ha pasado Haloween.
Hace bastantes años si que me disfrazaba y iva a pedir caramelos a las casas de los vecinos y tirabamos huevos a la gente... nos lo pasabamos genial pero ya soy mayor y ahora pues... quizás salir de fiesta con mis amigas por ahí porque justo cambian la hora y puedo estar una horita más en la calle.
Nada, España no tiene tradición de Halloween, y los que la hacen lo usan como excusa para emborracharse como cualquier otro fin de semana.

Nada, España no tiene tradición de Halloween, y los que la hacen lo usan como excusa para emborracharse como cualquier otro fin de semana.

Mi hermana hace 2 años en Halloween se disfrazó con una amiga, en España, y le dieron 50 euros, peluches pequeños y golosinas. Yo me quedé pasmada o_O
Regaré mi cactus, le daré de beber a mis peces... entre otras cosas.
Aquí no va a ver nada este hallowen, LEY SECA por elecciones de alcaldes y demás cosas, daa puto asco.
Nada, no celebro este tipo de fiestas (no soy tradicionalista =/)

Ademas, odio este tipo de fiestas enfocadas al consumo.
pues con un par de amigas nos disfrazamos de vampiros (ellas de vampiresas) y vamos al carmen, que es un barrio donde hay muchísimo ambiente, sobretodo en halloween, hay muchísimos pubs y tal y se llena de gente, sobre todo precisamente en halloween, es una pasada
Aquí no se celebra oficialmente halloween, pero me encanta que lo estén haciendo este año!! Ojalá que lo hagan oficial acá xdd

Yo tengo una fiesta el sábado también y creo que voy a ir, además hay gente que se va a disfrazar; me pintaré una carabela en la cara

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Halloween? ¿Ese evento que no se celebra en Venezuela?

puppet on a string

¿Halloween? ¿Ese evento que no se celebra en Venezuela?

:mmm: :mmm:... ¡¡brujas!!

Caracas, Venezuela
Pues con un grupo de amigos vamos a ir de piratas todo el fin de semana, por cualquier lugar xdddd

Pues yo veré por 234349583498 vez Pesadilla Antes de Navidad de Tim Burton

Pues con un grupo de amigos vamos a ir de piratas todo el fin de semana, por cualquier lugar xdddd

?

puppet on a string
Escuchar gaitas hasta volverme un zuliano de la republica

Caracas, Venezuela

Escuchar gaitas hasta volverme un zuliano de la republica
Abrazame paisano :8D:!

puppet on a string
Aqui se celebra horrible eso y hay montones de fiestas de disfraces en las noches y el típico trick or treat que es cuando van y piden dulces pero eso es para los chicos xdd