¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno es algo simple y claro, es una buscador, que yo me haya fijado no tiene niuno habbos ._., asi que me encantaria que ubiera uno para buscar temas en el foro o articulos en la web o no sé mierda usuarios, etc...
bueno eso es todos ojala que acogen mi idea, ya que muchos usuarios que buscan un post en el foro recorren como 100 paginas del sub-foro en el cual fue publicado...
y si ya existe uno ¡denme link mierda! :lengua: y avicenme y cierren post ¬¬
bueno eso es todos ojala que acogen mi idea, ya que muchos usuarios que buscan un post en el foro recorren como 100 paginas del sub-foro en el cual fue publicado...
y si ya existe uno ¡denme link mierda! :lengua: y avicenme y cierren post ¬¬
Había uno, Pero hacia que HBS se callera (Casi literalmente) y lo quitaron
EDIT: Ese buscador estaba en el foro
EDIT: Ese buscador estaba en el foro
De artículos existe en la página, de catálogo sería buenísimo y del foro se me había olvidado... estaba, pero lo quitaron para instalarlo en esta versión me parece.
De artículos existe en la página, de catálogo sería buenísimo y del foro se me había olvidado... estaba, pero lo quitaron para instalarlo en esta versión me parece.
el de articulos no lo he visto nunca, de catalogo tambien estoy a favor, y del foro si se cae, pues usen otro motor de busqueda, como el de google, o un buscador externo que solo busque aca en el foro...
Todo a su tiempo...
si pero no lo estoy pidiendolo asi como de una, si no que todo a su tiempo, pero aca lo cree para debatirlo si deve ir uno o no, para asi convercer a los administradores y programadores, para que creen uno :8D:
Como no somos tan pro's, se caía el foro cuando buscaban, entonces lo quitaron ._.
Pero por reemplazo se puede usar escribiendo en google: site:www.habbos.es/community "Palabraquebuscas"
Obvio, sin comillas
Pero por reemplazo se puede usar escribiendo en google: site:www.habbos.es/community "Palabraquebuscas"
Obvio, sin comillas
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
El buscador no va a volver por falta de recursos en el servidor, por ahí leí en un post de Victor.
Pero pueden usar el método que puso el hispter de acá arriba.
Pero pueden usar el método que puso el hispter de acá arriba.
Políticamente irresistible.
Como no somos tan pro's, se caía el foro cuando buscaban, entonces lo quitaron ._.
Obvio, sin comillas
y porque no usan ese motor asi para que cuando uno busque quede esa clave como predeterminada en google, supongo que google no hara caer al foro o si? :chicle:
y porque no usan ese motor asi para que cuando uno busque quede esa clave como predeterminada en google, supongo que google no hara caer al foro o si? :chicle:
Pues dígale a Vichu que levante el culo y empiece a idear ideas ideosas. O a Víctor.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues dígale a Vichu que levante el culo y empiece a idear ideas ideosas. O a Víctor.
xdd
no tengo para que insistir, eso es cosa que nunca hara vichu xdd
xdd
no tengo para que insistir, eso es cosa que nunca hara vichu xdd
El punto es que yo no tengo nada que ver ahí, yo no hice habbos 8, son cosas que no me conciernen y no se por que me vinculan tanto en ello.
Políticamente irresistible.
Este es el de los artículos:
El punto es que yo no tengo nada que ver ahí, yo no hice habbos 8, son cosas que no me conciernen y no se por que me vinculan tanto en ello.
talvez sera por ser el mas famoso o el mas conocido o no se xd
Porque te encargas del puto foro
¿Vheissu famoso? Pf... :lo:
talvez sera por ser el mas famoso o el mas conocido o no se xd
En el foro sí que hay buscador, está en la barra morada.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿En dónde?
No te refieres a el buscador de Usuarios verdad¿?
Solo lo tienes tú porque yo solo veo Perfil y Mensaje...