¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy tenía un examen de literatura, yo lo tenía todo bien estudiado y preparado. La profesora nos reparte el examen y se sienta en su silla.
Entonces ha empezado el concierto !!!!!!!!!! Joder que ruido metía parecía una puta aspiradora, me ha puesto histérico y me he tirado medio examen cagándome en dios.
Le he dedicado un dibujo, por el suspenso que me voy a llevar. Podéis apreciar mi gran destreza con el bolígrafo pilot azul. Esa cara que veis es Jadero, al principio era un tachón que he hecho pero viene perfecto para hacer un dibujo a escala de sus cejas.

Este post parece que es para desahogarme - en parte sí - pero no! Es para lanzar una pregunta al aire y que me digáis
¿Qué es lo que más nerviosos os pone en los exámenes?
Pf, en medio de un examen a roncas?

Amí lo que pe pone nervioso esque la gente se pone a hacer  "click" el boli y molesta.
Espera, espera... ¿la profesora dormida y vas a suspender? ¿Hacías el examen solo o qué?
Tenía los ojos abiertos, su cuerpo respondía a impulsos musculares como el movimiento de la muñeca para escribir o el giro de cuello para ver si copiábamos.
MMM no podria ser que estubiera bostezando, tosiendo o algo asi? xDD Es raro que alguien duerma con los ojos abiertos y pueda escribir...
Lo más jodido es cuando alguien no calla... o cuando hay ruido fuera, o cuando algún cretino empieza a preguntar gilipolleces.
A mi no me gusta hacer un examen y que se tire el profesor/a casi media hora explicando como el hacer el examen, o que esté todo el rato andando por la clase mirando que escribimos.

Lo más jodido es cuando alguien no calla... o cuando hay ruido fuera, o cuando algún cretino empieza a preguntar gilipolleces.

A mí eso no me molesta, me molesta que el profesor aclare cosas en alto todo el rato o que me mire o esté cerca mío.

MMM no podria ser que estubiera bostezando, tosiendo o algo asi? xDD Es raro que alguien duerma con los ojos abiertos y pueda escribir...

Estaba despierta :-.-: lo que pasa es que soplaba como un puto cerdo.

A mí eso no me molesta, me molesta que el profesor aclare cosas en alto todo el rato o que me mire o esté cerca mío.

Cuando esta detrás mio mirando como hago el examen me paro y hago como que pienso, me pone nervioso escribir con él detrás.

Estaba despierta :-.-: lo que pasa es que soplaba como un puto cerdo.Cuando esta detrás mio mirando como hago el examen me paro y hago como que pienso, me pone nervioso escribir con él detrás.

Yo a veces me pongo muy tenso y apuñalo la hoja con el boli xddddd

Yo a veces me pongo muy tenso y apuñalo la hoja con el boli xddddd

Qué violento eres cabrón jajaja a mi me gusta más mirarle en plan sospechoso, es divertido.
La aspiradora la esta aspirando los sesos por el cerebro? Que górico.

Lo que mas nervioso me pone es no acordarme de como redactar algo en un comentario de texto, entonces me pongo  a rayar la mesa.
Ser de los pocos que falten por terminar y ya llegue el recreo

puppet on a string
La distracción <.<

Caracas, Venezuela
Que el profesor se me ponga atrás o que me falte mucho para terminar y se esté acabando el tiempo... Igual me pone tenso si aparece algún error en el examen y el profesor o profesora no responde a eso o le da igual.
Acabar el examen muy pronto y agobiarte pensando que lo has hecho mal porque el resto aún sigue.

Acabar el examen muy pronto y agobiarte pensando que lo has hecho mal porque el resto aún sigue.

Siempre.
Lo que me pone más nervioso es no responder nada y buscando la manera de hacerlo xdd

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo cuando no me se nada nada nada pues miro a la pared, miro mi reloj, hago garabatos, me invento cosas para intentar poner algo.... y tal.

Cuando esta detrás mio mirando como hago el examen me paro y hago como que pienso, me pone nervioso escribir con él detrás.

Yo hago lo mismo, estoy todo el rato escribiendo como un loco rellenando hojas y hojas porque no me caben las respuestas, se pone el profesor a mi lado a mirarme ami y a mi examen y hago ver que estoy pensando mirando hacia delante, esperando a que se largue para poder seguir escribiendo.