¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La politica española es como el fútbol español, un Barça-Madrid. Pero en versión de chorizos

Que solo hay 2 líderes, porque el Madrid y Barça son ejemplos mundiales de fútbol y así. Creo que hasta Laporta lo haría mejor que Rajoy... sisi3

Que solo hay 2 líderes, porque el Madrid y Barça son ejemplos mundiales de fútbol y así. Creo que hasta Laporta lo haría mejor que Rajoy... sisi3

O Pablo Motos... :chicle:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

O Pablo Motos... :chicle:
:-.-:
Hoy hace 36 años que murió ese hijo de puta y enano llamado Franco.
Y hoy ganará - por desgracia - Mariano Rajoy. De Guatemala a Guatepeor.
La que se va a armar...
Hoy, a las 23:59, volveremos a 1996.

Hoy, a las 23:59, volveremos a 1996.
Volveremos a ser un país de hace 50 años, nada de tolerancia, nada de educacion,de sanidad ni de ayudas BIBA
Acabo de venir a votar y era un cachondeo. Los de las mesas hablando entre ellos y tal... meh.

Los que estaban en las mesas cuchicheaban entre ellos sobre que papeleta había cogido cada uno. Voté con normalidad y tal (la papeleta, de casa)

Acabo de venir a votar y era un cachondeo. Los de las mesas hablando entre ellos y tal... meh.

Los que estaban en las mesas cuchicheaban entre ellos sobre que papeleta había cogido cada uno. Voté con normalidad y tal (la papeleta, de casa)
¿a quien? si no te importa.

¿a quien? si no te importa.

Ya lo a entender con anterioridad xd pero ni PP, ni PSOE ni IU

Ya lo a entender con anterioridad xd pero ni PP, ni PSOE ni IU
Pero otra duda si estoy en 1 y tengo 16 como puedes estar en 2 y votar? O.O

Pero otra duda si estoy en 1 y tengo 16 como puedes estar en 2 y votar? O.O

no te he entendido xD

no te he entendido xD
Si estoy en primero con 16 ya cumplidos tu tienes que estar en 2 con 17 y has votado (18)

Si estoy en primero con 16 ya cumplidos tu tienes que estar en 2 con 17 y has votado (18)

Ayer cumplí los 18, repetí 3º
La ultraderecha está homajeando a Primo de Rivero, que asco de gente.

PRC, supongo xD

Maníatico mode on: Si vienes al lugar donde se vota, 'Acabo de venir a votar' estaría bien. Pero si vuelves a casa después de votar, es 'Acabo de venir de votar'. Maniático mode off.

Claramente no voto y demás, pero espero que algunos de las mesas sean parados para darle un poco de pasta.
A las mesas electorales vas obligado, tengas trabajo o no. Tu padre puede estar muriéndose en el hospital que no te van a dejar faltar, es delito y puedes ir a la cárcel. Sí, las leyes son de risa en España.

Pero para algo que da risa, esta portada:
(Invalid img)
La habrán preparado después de homenajear a Primo de Rivera y a Franco.

A las mesas electorales vas obligado, tengas trabajo o no. Tu padre puede estar muriéndose en el hospital que no te van a dejar faltar, es delito y puedes ir a la cárcel. Sí, las leyes son de risa en España.

(Invalid img)

Pero esta portada es auténtica? o es un fake?

Pero esta portada es auténtica? o es un fake?

Auténtica.

Auténtica.

Pues que quieres que te diga, menuda gente más payasa...

(Invalid img)

Creo que el torito arriba a la derecha lo dice todo.