¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso, para cuando? habbos 10?  :-.-:

Queremos novedades, queremos boton de busqueda, queremos habbos 8.5! (?)

Ya ahora en serio, para cuando?
Lo del buscador ya han dicho varias veces que no se puede :-.-:
Para habbos 9, byeoff o/

Políticamente irresistible.

Lo del buscador ya han dicho varias veces que no se puede :-.-:

Donde? Igual esa linea iba con sarcasmo incluido.

Tenia entendidos que para habbos 8 lo incluirían, es una lastima, con tanto tema sobre series que veo realmente se necesitan spoilers...

Donde? Igual esa linea iba con sarcasmo incluido.

Tenia entendidos que para habbos 8 lo incluirían, es una lastima, con tanto tema sobre series que veo realmente se necesitan spoilers...

Si los Admins dispusieran del tiempo tuyo, eso estaría de hbs 7 xdd.

To be continue...

Caracas, Venezuela
Los que creamos megatemas necesitamos los spoilers :-.-:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No habían hace mucho que los spoilers para habbos 8? todo decían para habbos 8 XD.. seria de gran ayuda como dice sturm para temas grandes, para los temas de series de T.V y otras cosas.
Nadie dice que no los vamos a poner. No sé si lo notaron, pero desde que llegó HBS8 no se instaló ningún Mod. Tiempo al tiempo. Ah, y por favor, los títulos con un poco menos de arrogancia, que me resulta irritante leerlo, gracias.
No sé para que necesitas tanto spoilers, si sólo lo usarás para tontadas. Gente como Sturm los necesita para sus tocho/pesadopost.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Recuerden lo que dice en el blog de Habbos:

Esta versión está ideada para ir mejorandola poco a poco sin tener que esperar dos años para ver novedades
Para habbos 8 estarán todos los mods y todas las novedades de golpe. Tranquilos.

Para habbos 8 estarán todos los mods y todas las novedades de golpe. Tranquilos.

¿No estamos en habbos 8?

¿No estamos en habbos 8?

No
Quiere decir que a partir de ahora empezarán a colocar mods, más fácil imposible plz
Se nos olvido colocar pre-habbos 8

Quiere decir que a partir de ahora empezarán a colocar mods, más fácil imposible plz

NO, no. Cuando se lance Habbos 8 se traerá todo de golpe. Así por una vez estará todo de golpe el día que se actualice a Habbos 8 y no se dejarán cosas a medias para luego. No seais impacientes, habbos 8 llegará cuando tenga que llegar. Pero esto ya se ha repetido un montón de veces. No sé porque seguís insistiendo. Ni que estuviesemos en Habbos 8.
NO, no. Cuando se lance Habbos 8 se traerá todo de golpe. Así por una vez estará todo de golpe el día que se actualice a Habbos 8 y no se dejarán cosas a medias para luego. No seais impacientes, habbos 8 llegará cuando tenga que llegar. Pero esto ya se ha repetido un montón de veces. No sé porque seguís insistiendo. Ni que estuviesemos en Habbos 8.

Hablas como si Habbos 8 aún no estuviera instalada...

http://www.habbos.es/news/6025

:jum:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Hablas como si Habbos 8 aún no estuviera instalada...

http://www.habbos.es/news/6025

:jum:
Pero si no está instalada.

Sarcasmo, sarcasmo everywhere.