¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Obvio debes tener un Ipod Touch, Iphone o Ipad, ingresar a la app store y actualizar el juego Lost Monkey, jugar e ir al catalogo y darle clik en obtener calabaza y LISTO!!! Ya tienes tu calabaza tanto en lost monkey como en habbo n_n

PD. Si no les llama la atención es una calabaza que no ha salido al catalogo....

http://img225.imageshack.us/img225/5993/calabaza.jpg
¿Podrías mostrarme un pantallazo/imagen de la calabaza?

Gracias
Wow si quisieramos una imagen xd se ve bien chida feliz habboween amores

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya la vi, esta guapa...una lástima que no tenga iPhone, pero no me canso de pedir que pongan una versión para Android :c
Ya tengo mi calabaza hace media hora.. no esta nada mal pero podrían habérsela currado o haber cambiado el diseño  :roto2: xd
Pues para ser algo gratis no esta mal...digo yo xD

I'll find you ♫
No sé ustedes pero a mí me parece excelente esa calabaza... qué pena que se consiga sólo por el juego
Boh, es muy chula, pero no tengo para monos ._. tuvo q hacerme el nivel 1 un amigo para placa y ya XD

es tradeable? con doble clic hace argo?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Al intentar actualizarlo me da ERROR 1004, ¿alguien sabe arreglarlo?

Boh, es muy chula, pero no tengo para monos ._. tuvo q hacerme el nivel 1 un amigo para placa y ya XD

es tradeable? con doble clic hace argo?


Si es tradeable y no hace nada con doble clik xD

Stinger ami me pasaba igual hasta k instale la nueva version (#5) y sincronise todas mis apps en el itunes de mi compu
Es excelente la calabaza, ¡afortunadamente tengo iPad, iPhone y iPod Touch!
La gano con los 3  :lengua:
Wow gracias, pero como no soy trader paso de comprar 1 pumpkin de esos jjaaja suerte a los demas :roto2: :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya tengo como 5 calabazas XDDDD todas desde 1 solo iPod Touch

¿A cuánto se las vende?

Ya tengo como 5 calabazas XDDDD todas desde 1 solo iPod Touch

¿A cuánto se las vende?

como obtienes tantos?

Caracas, Venezuela
es tradeable si no para no volver a descargarme la app  :-.-:
Joder, no tengo un puto iphone o ipod  para obtenerla ¬¬