¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ya se llego a la meta?  :chicle:
FELICES 7.000.000.000 DE HABITANTEEEEEEEEEEEEEEES! La habitante siete mil millones fue una niña filipina le van a dar una beca y a sus padres dinero  :ojitos:

FELICES 7.000.000.000 DE HABITANTEEEEEEEEEEEEEEES! La habitante siete mil millones fue una niña filipina le van a dar una beca y a sus padres dinero  :ojitos:


¿Eso es en serio?

¿Eso es en serio?

Según varios periódicos si. Le darán becas de estudio a la niña y a los padres dinero para que hagan una tienda o algo así. 

Según varios periódicos si. Le darán becas de estudio a la niña y a los padres dinero para que hagan una tienda o algo así.


¿Pero qué tontería es esa? ¿Qué tiene que ver que sea la 7.000.000 para darle dinero? ¿Quién se lo va a dar?

¿Pero qué tontería es esa? ¿Qué tiene que ver que sea la 7.000.000 para darle dinero? ¿Quién se lo va a dar?

Fondo de las Naciones Unidas para la Población (UNFPA) en Filipinas
Fuente: http://tiempoimportante.com/index.php/el-mundo/item/387-una-ni%C3%B1a-filipina-se-convierte-en-la-habitante-7000-millones-de-la-tierra


Pues me parece una tontería premiar a alguien por ser el 7.000millones la verdad...



Mientras tanto, el habitante 6.000 millones ya ha crecido. Es un niño que va a la escuela y que vive con sus padres. "Mis profesores están orgullosos de mí, pero mis compañeros de clase están un poco celosos porque yo soy el habitante del planeta número 6.000 millones"

¿El habitante 6.000 millones fue hace menos de 15 años?

Pues me parece una tontería premiar a alguien por ser el 7.000millones la verdad...



¿El habitante 6.000 millones fue hace menos de 15 años?


+1, le dan dinero por haber nacido el 7.000 millones, y gente que trabaja y se lo merece no les dan ni un duro



Según oí, en estos ultimos años (50) la población mundial ha crecido lo equivalente a mas de 500 años anteriores.
Mi enhorabuena al espermatozoide y al óvulo fecundados. Acaban de crear una mina de dinero.

+1, le dan dinero por haber nacido el 7.000 millones, y gente que trabaja y se lo merece no les dan ni un duro


Más que por la gente que trabaja, por las que no lo tienen... pero no hay que hablar mucho que no sabemos el dinero, pero para pagarse la beca y el poder hacer una tienda...
Quedan pocos años para el fin del petróleo, en serio es bastante alarmante lo que va a pasar en unos años más con los recursos.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Mientras tanto, el habitante 6.000 millones ya ha crecido. Es un niño que va a la escuela y que vive con sus padres. "Mis profesores están orgullosos de mí, pero mis compañeros de clase están un poco celosos porque yo soy el habitante del planeta número 6.000 millones". Ese título nadie se los podrá quitar pero a este ritmo llegaremos a los 10.000 millones de habitantes en el año 2100.


Lolaso
¿Y los bebés que nacen en los países pobres en África? Dudo que TODOS estén censados.

¿Y los bebés que nacen en los países pobres en África? Dudo que TODOS estén censados.
Está por media.

¿Y los bebés que nacen en los países pobres en África? Dudo que TODOS estén censados.


Para esto es por media, pero para lo de la Filipina claramente es un factor que había que tener en cuenta pero bueno, es más simbólico que otra cosa.

Para esto es por media, pero para lo de la Filipina claramente es un factor que había que tener en cuenta pero bueno, es más simbólico que otra cosa.


Entonces tranquilamente se podría haber premadio al bebé que haya nacido antes que ella o al que nació después.