¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
La verdad cuando envío mensajes para comprar habbocreditos no me llega el código, Peor se cobra el saldo.
¡Es la segunda vez qué me pasa! Pido AYUDA..
No doy Telefono, lo doy a un moderador por pv2
Usuario
Legendario III
Debes enviar un ayudante, para que te recarguen los créditos. Esto es un error de sistema, pues pienso yo que estará petado, no solo tu mandas un mensaje. Más de 23895289482 personas lo hacen, y al mismo tiempo.
Caracas, Venezuela
Usuario
Dios del Foro
De todas formas según he leído, algunas veces te los envían a final de semana o cuando actualicen todo.
Lo que tienes que hacer es eso, ayudante proporcionando tus datos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Debes conectarte al hotel y dirigirte a este enlace:
https://help.habbo.es/
Luego envías una nueva solicitud explicándoles todo con detalle. Una vez ellos lo miren te responderán con un correo con una serie de preguntas como por ejemplo, el número de teléfono que usaste para la compra, día y hora de la transacción, fotografías (en caso de ser necesarias) para probar que de verdad los enviaste. Después ellos revisarán la base de datos y sabrán si los códigos fueron recibidos y en caso de que si ellos revisan quien los canjeo.
Usuario
Miembro oro
El otro día me pasó lo mismo, hice lo que dijeron que hagas aquí arriba y me mandaron codes por correo
I'll find you ♫
Usuario
Novato II
A mí me pasó una vez hace varios años, pero desde entonces las veces que he mandado SMS no he tenido ningún problema.
Usuario
Experto Jr. I
ami me pasa con la compañía movistar xD
nunca me llega los codigos por eso ya no gasto y cuando mando ayudante me salen con cosas que tengo que hacer un reporte y bla, bla, bla & por eso ya no compro :enfin: