¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa  pues eso, quisiera saber cuántos días han pasado sin escuchar música, yo por ejemplo sólo 1 porque me encanta y salgo de mis problemas.

Soy Nightmares para los old school! besos
0'00000000000001 días.

La música everytime, every day, every week, every month, every year.
ni uno xd en todos lados musica hasta en clases sry
Escuchar? música? XD si con música englobas todo lo que puede ser música, ni 1.. obvio

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
lo maximo para mi son 6 horas si sobrepaso de eso me empiezo a hace locuras, tienen que distraerme para que no haga locuras, la otra vez arrojé un gato del 4to piso de mi escuela  :lengua:
Me levanto con música, voy a clase con música, vuelvo de clase con música, estoy en casa con música y duermo con música. NADA
La otra vez intente ver cuando duraba sin escuchar nada de música, es imposible, en todos lados encuentras música XD
Nunca puedo dejar de escuchar música, sin ella me moriría.

Me sentiría incompleto, lo máximo 1 hora <_<.

Caracas, Venezuela
Yo no puedo dejar de escuchar música. Mi cuerpo reacciona automáticamente al ponerme frente al ordenador y me obliga a abrir Spotify y escucharla. El único momento que no la escucho es cuando estoy en una conversación con alguien por Skype.
Ningún día.
Mientras estuve hospitalizado me divertí con mi aparatito  :lengua:
Ni un solo dia, no puedo vivir sin Lil Wayne, Paul McCartney, Bee Gees en mi vida :l
Yo no puedo estar sin mi dios ídolo Paul, su mejor amigo John, y Ringo y George, al igual que la banda.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Puedo 1 día, no puedo quedarme sin Coldplay, Adele, y otras bandas/personas.
Entre 0 y los que hagan falta

puppet on a string
Ni uno solo.
1 Día pero me siento incompleto. aasjajdasdjasd
Yo puedo muchos, aunque en todos los sitios esté la música... Ahora en vacaciones que paso mucho tiempo en mi casa es difícil que escuche algo; o estoy en la televisión o en la computadora pero sin escuchar nada.
Llevaba 6 horas estudiando y me estaba muriendo por poner música D:
Yo, no soy tan fanática. Cuando se me descarga el iPod y no quiero cargarlo.
Jeps.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?