¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ir a ver a México a una final de algún mundial y mirarlo coronarse campeón. *,*
PD* Otra cosa que me encantaría hacer, que me pasara lo mismo que a los tipos de hangover 1&2
PD* Otra cosa que me encantaría hacer, que me pasara lo mismo que a los tipos de hangover 1&2
Visitar los lugares que quiero
y encontrarme con mi sapphire

y encontrarme con mi sapphire

Alzarla y besarla.

y ver mi País en lo mas alto. También a mi familia

y ver mi País en lo mas alto. También a mi familia
Escupir a algunos asquerosos de Venezuela y verlos pidiéndome plata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viajar a Miami (para ver a mi sapphire también) :lengua:, conocer a mi idola, y también encontrarme con todos mis amigos de este medio a los que quiero mucho.
Viajar a Miami (para ver a mi sapphire también) :lengua:, conocer a mi idola, y también encontrarme con todos mis amigos de este medio a los que quiero mucho.
Soy Nightmares para los old school! besos
yo lo que haria seria fosharme a una modelo :enfin: :lengua: OKNO! xdd
No se haria varias cosas como matar a piñera, etc...
No se haria varias cosas como matar a piñera, etc...
Besarme a la mirsha, okno.
Sería decirles a todos mis familiares y todas las personas que conozco y que los quiero y que nos volveremos a ver algún día. :wikii:
Sería decirles a todos mis familiares y todas las personas que conozco y que los quiero y que nos volveremos a ver algún día. :wikii:
Marcar un gol en el bernabéu y mandar a callar a todos los merengones. Para rematar, en el minuto 90 después de ir ganando 0-5 saldría y besaría el escudo del Barça, claro jugando en el Barça, y si me pitan, me pondría las manos en los huevos y diría ''A chupaaaaaaaaaaaaaaaaa...''
Oh si...
Oh si...
Desearía llegar a ser algo importante quizá con muchos recursos y hacer la diferencia usándolos para bien. En conclusión, además de hacerlo y el sentir quiero ser reconocido mundialmente antes de morir por éso... En segundo plano viajar mucho e ir conociendo y haciendo contactos en muchas partes del mundo
Desde la humildad y el respeto
Marcar un gol en el bernabéu y mandar a callar a todos los merengones. Para rematar, en el minuto 90 después de ir ganando 0-5 saldría y besaría el escudo del Barça, claro jugando en el Barça, y si me pitan, me pondría las manos en los huevos y diría ''A chupaaaaaaaaaaaaaaaaa...''
Oh si...

puppet on a string
Eliminar la Sharia como ley en los estados islámicos y establecer gobiernos justos y pacíficos.
Pfffffff
Haber viajado a Nueva Zelanda, Haber trabajado lo suficiente como para que mis hijos tengan una vida medio solucionada, montar uen una montaña rusa, conocer a Ango en la vida real, haber ido a un concierto de Björk, haber practicado sexo (aunque de momento no hay muchas ganas), Darle un puñetazo a un delfín en los morros, haber sabido hablar ingles perfectamente, haber metido una foto de la esteban en el sobre electoral... Ays...
Haber viajado a Nueva Zelanda, Haber trabajado lo suficiente como para que mis hijos tengan una vida medio solucionada, montar uen una montaña rusa, conocer a Ango en la vida real, haber ido a un concierto de Björk, haber practicado sexo (aunque de momento no hay muchas ganas), Darle un puñetazo a un delfín en los morros, haber sabido hablar ingles perfectamente, haber metido una foto de la esteban en el sobre electoral... Ays...
Muchísimas cosas como:
- Ir a disneyland.
- Ir a Nueva York.
- Tocar en un grupo de verdad.
- Ir al concierto de mi grupo favorito.
- Tener una gran casa con jardín y garage.
- Casarme.
- Hacerme un tatuaje.
- Nadar con delfines.
Y más... mmm
- Ir a disneyland.
- Ir a Nueva York.
- Tocar en un grupo de verdad.
- Ir al concierto de mi grupo favorito.
- Tener una gran casa con jardín y garage.
- Casarme.
- Hacerme un tatuaje.
- Nadar con delfines.
Y más... mmm
Quedar con unas amigas que conocí en Habbo. Son 5 años ya desde que nos conocimos, pero quiero verlas en persona. Con suerte esta Navidad quedo con ellas, sino esperaré a verano.
Besarme a la mirsha, okno.
Mirsha es chico...
Me gustaría perder mi virginidad, por ejemplo.
Ay
Pues yo con conocer algunas partes de América me conformo.
Políticamente irresistible.