¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es la versión Americana del programa Britanico "The X Factor" donde se busca a una persona que tenga ese factor X (Cante bien, tenga actitud, entretenga, baile etc) el premio son 5$ millones de dolares para un contrato discográfico.

Pasan 1 episodio nuevo los días Miercoles y Jueves por el canal Sony en Venezuela a las 10.00 pm Si quieres saber tu horario métete en la pagina.

Ya pasaron los 4 capítulos de audiciones, esta semana están en el boot camp y ya tengo mis favoritos aquí se los dejo:

Está es mi favorita y la que merece ganar!!!!! se llama Stacy Francis

http://www.youtube.com/watch?v=1FbsmvXzMJY

Y esta es otra que me gusta bastante, aunque en su audición canto Baby ya canto en el boot camp y lo hace super bien

http://www.youtube.com/watch?v=TanlK2J4eoA
Este tiene 5 millones de premio y american 1 millon  :chicle:

esta es mi favorita

http://www.youtube.com/watch?v=CqjroNlL4pI&feature=relmfu

Este tiene 5 millones de premio y american 1 millon  :chicle:

esta es mi favorita

http://www.youtube.com/watch?v=CqjroNlL4pI&feature=relmfu

USHHHHHHHHHHHH la odio XD bueno no la odio solo quiero que gane Stacy se lo merece!!!!
Ya empezo!!!!!!!
Casi se ponen a llorar con la Stacy XD, se pasaron

Casi se ponen a llorar con la Stacy XD, se pasaron

Yo amo a Stacy, ella merece ganar es la mejor!
Melanie Amaro ganooooooo se me puso la piel de gallina con su performance ella merecia ganar!!!!1

http://www.youtube.com/watch?v=UB1AkrF2B3E#ws
Janet Jackson ya dijo que no a ser jueza. Simon Cowell dijo que el trato con el equipo de Britney ya estaba casi sellado. Eso la convertiría en la artista más exitosa en ser jueza de un programa de talentos. No me está gustando la idea, en general sólo los has-beens son jueces de estos programas xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Janet Jackson ya dijo que no a ser jueza. Simon Cowell dijo que el trato con el equipo de Britney ya estaba casi sellado. Eso la convertiría en la artista más exitosa en ser jueza de un programa de talentos. No me está gustando la idea, en general sólo los has-beens son jueces de estos programas xd

Si claro, Christina Aguilera, L.A Reid y Adam Levine no son nada "has-been" XD

Y ojalá no sea juez Britney, porque se que es talentosa y se que es muy buena haciendo espectáculo, pero no creo que funcionaría de "couch" en un programa como The Voice, más que nada porque ella no tiene una voz que digamos WOW, ES SÚPER AFINADA, y así.. por lo que dudo que logre dar buenos consejos a su equipo XD

EDITO: ALA MADRE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Confundí The X Factor con The Voice JAJAJAJAJAJAJ

Si claro, Christina Aguilera, L.A Reid y Adam Levine no son nada "has-been" XD

Y ojalá no sea juez Britney, porque se que es talentosa y se que es muy buena haciendo espectáculo, pero no creo que funcionaría de "couch" en un programa como The Voice, más que nada porque ella no tiene una voz que digamos WOW, ES SÚPER AFINADA, y así.. por lo que dudo que logre dar buenos consejos a su equipo XD

EDITO: ALA MADRE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Confundí The X Factor con The Voice JAJAJAJAJAJAJ

Andrés casi te llego a matar xdd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Andrés casi te llego a matar xdd

jajajajajajja me equivoqué sorry!

Pero igual Paula Abdul y L.A Reid no tienen nada de "has-been"... Nicole tampoco pero no creo que tenga el nivel de los otros jueces, así que está bien que se haya ido XD

También la que se rumora que está en pláticas es Avril Lavigne!!

jajajajajajja me equivoqué sorry!

Pero igual Paula Abdul y L.A Reid no tienen nada de "has-been"... Nicole tampoco pero no creo que tenga el nivel de los otros jueces, así que está bien que se haya ido XD

También la que se rumora que está en pláticas es Avril Lavigne!!

Los últimos álbumes de todos ellos flopearon, igual que Femme Fatale, por eso no quiero que parezca desesperada por atención al estilo Xtina

Los últimos álbumes de todos ellos flopearon, igual que Femme Fatale, por eso no quiero que parezca desesperada por atención al estilo Xtina

¿Eh? Femme Fatale no fue ningún flop, tuvo 3 singles top10 en Billboard, y sí vendió muy bien a comparación de todos los artistas que sacan discos hoy en día XD

Igual estaría muy top, aunque siento que Britney es muy linda y a TODOS les dirá que cantaron excelente jasjsajsajsaj

¿Eh? Femme Fatale no fue ningún flop, tuvo 3 singles top10 en Billboard, y sí vendió muy bien a comparación de todos los artistas que sacan discos hoy en día XD

Igual estaría muy top, aunque siento que Britney es muy linda y a TODOS les dirá que cantaron excelente jasjsajsajsaj

Yo creo que en comparación a como era Britney antes y sus ventas es malo :-/ Lo de los singles es verdad XDD

Comentarios de Britney en X Factor: Cool, fun, nice, i like it.