¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algo como el caso de http://www.habbos.es/forum/?topic=53854.0 pero los nervios al verlo son mucho más hardcore

Más o menos así

puppet on a string
Te ponemos los que tenemos pelo de más en la cara.

Te ponemos los que tenemos pelo de más en la cara.
Usté deje de hacer transplantes de cejas, que pasa esto y a los alumnos nos incomoda

puppet on a string
Joder que asco por qué no se los saca, o se los tiñe blancos no sé D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
La mia tiene bajina; ah no! que yo ya no doy biología.
(Invalid img)
La de mate de 1roBach tenía bigote
¿Es portuguesa?
Este post esta claramente echo para decir a ivan que todo el mundo sexo femenino incluido puede tener barba y/o bigote y el no.

(Invalid img)
La de mate de 1roBach tenía bigote
¿Es portuguesa?
Debe tener familia allí

Este post esta claramente echo para decir a ivan que todo el mundo sexo femenino incluido puede tener barba y/o bigote y el no.

puppet on a string
Pués.. lo de la profesora es que es una descuidada con su imagen, no se da cuenta de lo feo que le hace o le gusta. Yo barajo esas tres opciones xD

Pobre Iván, dejarle en paz ya .. que parece vuestro amo o dios o yo que se pero siempre le echais en cara eso de la barba e_e

Pués.. lo de la profesora es que es una descuidada con su imagen, no se da cuenta de lo feo que le hace o le gusta. Yo barajo esas tres opciones xD

Pobre Iván, dejarle en paz ya .. que parece vuestro amo o dios o yo que se pero siempre le echais en cara eso de la barba e_e

+1
Todos tenemos una profesora chuleta, barbuda y chancha XDDD la mia es monja

Que se meta hormonas o se compre una barba postiza... también le puede quitar el bigote a mi profe

puppet on a string