¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Y qué significa para ti 'Zapatero busca dejarnos secos en su último mes'?

Y evitar algo significa que te has equivocado, porque sino lo explicarías. Pero es muy fácil criticar por criticar.

Cambiaré entonces lo dicho para evitar confusiones: "Vamos gobierno actual, hay que exprimir este último mes para dejarnos secos".

Cambiaré entonces lo dicho para evitar confusiones: "Vamos gobierno actual, hay que exprimir este último mes para dejarnos secos".

Que tampoco lo decide el gobierno. El gobierno propone, el congreso aprueba.

Que además lo dice el título.

Confusión. Mis disculpas.

YT de todos los móviles, tenían que coger el más caro.

También eso xdd.
Que pastón... Con el hambre que hay en el mundo y la comida que la gente desearía tener y gastan tanto dinero en tabletas tácticas... ???

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Que pastón... Con el hambre que hay en el mundo y la comida que la gente desearía tener y gastan tanto dinero en tabletas tácticas... ???

¿Con el hambre que hay en el mundo y tú gastando tu pasta en un ordenador y más lujos de ese estilo? No seamos hipócritas.

¿Con el hambre que hay en el mundo y tú gastando tu pasta en un ordenador y más lujos de ese estilo? No seamos hipócritas.

+1
Además esto lo aprobó el PP también, ese partido que tanto le gusta y que nos va a sacar de la mierda
1-. No es mi ordenador, es de mi madre, y yo no me compro cosas de lujo, me las compran. Tengo 13 años, no tengo suficiente poder como para comprarme 'cosas de lujo'.
2-. No me gusta, solo me parece un buen partido.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

1-. No es mi ordenador, es de mi madre, y yo no me compro cosas de lujo, me las compran. Tengo 13 años, no tengo suficiente poder como para comprarme 'cosas de lujo'.
2-. No me gusta, solo me parece un buen partido.

Pues los adultos sí lo tienen y lo hacen, y para mí correctamente. Mientras los anteriores portátiles hayan sido vendidos o dado a la educación o así...
Eso es cosa de tu edad y de que a esas edades poca política entiendes, como todos. No pasa nada.
Por fin alguien que me entiende Yelyaaaaaaaaaaaaaaah. Yo no digo las cosas para fastidiar, yo digo lo que pienso y lo creo y mi edad no me permite saber ni creer tanto como otras personas de mayor edad. La gente cree que lo hago para fastidiar y tú al menos sabes que es por la edad... :uhh:

Ahora me siento un poquito mejor sabiendo que alguien me entiende...

Si dejaras de attwhorear...
Y como si no tuvieran los higos de puta para comprarse ellos uno propio...

Acá en Chile también pensaron en hacerlo, pero la presión en las redes sociales y en las protestas, pues no la llevaron a cabo... ¡La fuerza del pueblo en la redes sociales! *gordofriki*

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

El Gobierno no tendría que proponer eso. Será que no tienen dinero ni nada... Se podría haber destinado ese dinero a cualquier otro lado.