¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace poco eBuddy, la alternativa para MSN que todos conocemos, sacó una nueva aplicación para comunicación entre diferentes OS... Por ahora sólo sirve en Apple, Android y Blackberry.

Ve más allá de las palabras.
Comunícate con quien quieras, todo lo que quieras. eBuddy XMS te permite enviar mensajes en tiempo real desde tu smartphone con texto, fotos, videos y más.
eBuddy XMS. Más que SMS.
ES GRATIS
¡Envía todos los mensajes que quieras! XMS utiliza tu conexión de Internet. Esto significa que puedes compartir mensajes ilimitados con tus contactos fácilmente.
ES FLEXIBLE
Envía tus mensajes como quieras. Desde saludos rápidos a conversaciones informales… utilizando textos, fotos, emoticones y más. Sólo depende de ti. Y como está siempre abierto, siempre lo tienes listo.
ES FIABLE
Una mensajería en la que puedes confiar. eBuddy XMS te informa de cuándo se envían y se leen los mensajes. Y disfrutarás de un rendimiento estable gracias a los expertos en mensajería de eBuddy.

Fuente: eBuddyxms

A mi me parece un diseño muy bonito, además lo parecido al BBMSN que aparece cuando llega y es leído y tal, aunque creo que el Whatsapp, lo tengo en el iTouch, trataré de descargarlo en el BB. Al menos en el iOs es genialoso, su diseño e interfaz rapidisimos.
Esto sería más usado en otros teléfonos porque lo que es Blackberry dudo xd. Aun que muchos prefieren eBuddy que el msn normal

Caracas, Venezuela
imo > all

puppet on a string
En blackberry se utilizaría para hablar con otras plataformas xd

En blackberry se utilizaría para hablar con otras plataformas xd

Otra competencia para Whatsapp.

Caracas, Venezuela