hola o/

Como sabréis, el dios católico, es omnivoro y osnipotente (hola yoyo, te queremos siiiiiiiiii siiiiiiii trololooolololool)... OMNIPOTENTE y según cuentan las lenguas, perfecto dios y perfecto hombre.

Bueno pues, aquí suelto esto, y ya comentáis vosotros  :-*

¿Podría dios crear una montaña tan grande, que ni el mismo pudiera mover? en el caso de poder crearla, no podría moverla,  ya no podría hacerlo todo. En el caso de no poder crearla, ya no podría hacerlo todo.

Nos vemos  :-*

Resumen: dios no es perfecto, y no puede hacerlo todo.

:jum: no entendí nada
Eso no es lógica, es ignorancia...

Políticamente irresistible.
La fe y tal

puppet on a string
Dios no existe...

Dios no existe...

Son los padres.

Eso no es lógica, es ignorancia...

Te recomiendo leerte en cualquier diccionario pasable, el significado de la lógica y el de ignorancia, te los veo un poco verdes. Sin acritud.
PERO ESTO QUE ES!

Es la secuela de TRON O QUE
¿Y pa que va a mover una montaña? Si existe Dios, ya lo programó con el movimiento de la Tierra y así se mueve todo (1mm por año los continentes).

Y soy ateo, pero esa pregunta no hay por donde pillarla.
Hay miles de preguntas de ese tipo que podrías hacer XD me hicieron un zas cuando dije que todo es posible

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Has creado una paradoja. Disfruta mientras el universo se desintegra por momentos.

PERO ESTO QUE ES!

Es la secuela de TRON O QUE

No, it isn't. The Grid still there.

Me gustan los trenes.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No es necesario hacerse esa pregunta para saber que Dios no existe.

No es necesario hacerse esa pregunta para saber que Dios no existe.
pero en cambio ahzte la pregunta de ¿cómo empezo todo?

¿Cómo empezó Dios?

En mi opinión, eso jamás se sabrá. De todos modos si fuese una especie de "Dios" por así llamarlo, dudo que tuviese los rasgos que se le da (o se les da) en las distintas religiones del mundo.

¿Cómo empezó Dios?
Eso justo estaba pensando pero no se no creo que lleguemos a responder ninguna de las 2 preguntas.

¿Cómo empezó Dios?

Luego vienen religiosos a decir 'Dios ya estaba' en 3... 2... 1...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¿Cómo empezó Dios?

Los dioses fueron inventados por los hombres para explicar los fenómenos naturales en la Antigüedad. ¿Que caía un rayo? Bah, eso es obra de Zeus. ¿Que había inundaciones? Seguro que ha sido Poseidón, que estaba de mala hostia.

Y a la pregunta: Si Dios hace eso y no puede mover la montaña, significa que ya no es perfecto, y por tanto la definición de Dios que tenemos es erronea, pues Dios se supone que es perfecto, así que se está contradiciendo.
Y cómo sabéis que si existe, no puede mover una montaña? lol

No he entendido nada por cierto.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.