¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Ba sobre Frank (el bot de Habbo, el de toda la vida), o sobre una película?... Es que como hay un vídeo...
Creo que ninguno de los dos XD va sobre una charla sobre las drogas (?)

Es un grupo que incita a hablar con tus cercanos acerca de las drogas el lema por lo visto es, "algunas drogas son ilegales, hablar de ellas no lo es." super raro el video xd
Furni: Trofeo de FRANK

Entra a esta sala y entra al teleport. Debes superar una serie de obstáculos para poder llegar al formulario. En diferentes salas, las claves wired serán:
serotonin - frank - hash - 1938 - dopamine

Respuestas: Opcionales

Sala: Frank Lab de FRANKHabbo

Furni:

Un saludo, maodeli

Furni: Trofeo de FRANK

Entra a esta sala y entra al teleport. Debes superar una serie de obstáculos para poder llegar al formulario. En diferentes salas, las claves wired serán:
serotonin - frank - hash - 1938 - dopamine

Respuestas: Opcionales

Sala: Frank Lab de FRANKHabbo

Furni:

Un saludo, maodeli

¿ganan todos?

Caracas, Venezuela
ganan 2000 xdd sorry por contestar tarde sq no tuve internet en fin hay tb publicacion en habbos

ganan 2000 xdd sorry por contestar tarde sq no tuve internet en fin hay tb publicacion en habbos

El trofeo es tradeable? que lindo esta  :8D:

El trofeo es tradeable? que lindo esta  :8D:

no, le pregunte a grecian

Pues a mí la verdad, desde un principio, no me ha gustado. Además tiene unos tonos plateados que tiran a gris oscuro XD pero si me toca claro que es bien recibido :lengua:

Si lo hubieran hecho de plata oro o bronce hubiera quedado mas top pero algo es algo xdd y que mal que no sea tradeable ._. alguno de uds lo consiguió?

PLACA:

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Ya llego la placa, no se si el tropy tambien :l
Ya entregaron todos los trofeos. XD  :-.-:
Sii, yo gané el trofeo  :ojitos:

I'll find you ♫