¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
# # Este es traducido por Google
Hola usuarios de Habbos.es,
Mantenemos una lista de todo el staff de Habbo que trabajan para su precioso hotel. Hace algún tiempo nos encontramos con una mujer llamada Regina S ', trabajó ya unos cuantos años de Habbo, pero nunca pudo encontrar su nombre Habbo.
Esperamos que sí! Usted se obtienen en Puhekupla si usted nos puede decir. He aquí algunas sugerencias:
(1) Su Habbo se ve en este video de Youtube (1:13 -) http://www.youtube.com/watch?v=sshTBZ9Wmtc&feature=related
(2) Su nombre es Regina M S F
(3) - Gerente de Negocios Habbo LatAm (2008 - 2010)
- Gerente de Negocios Habbo España (2010 - 2011)
- Country Manager de Habbo LatAm y España (2011 -
Esperamos que nos pueda ayudar,
Puhekupla
Hola usuarios de Habbos.es,
Mantenemos una lista de todo el staff de Habbo que trabajan para su precioso hotel. Hace algún tiempo nos encontramos con una mujer llamada Regina S ', trabajó ya unos cuantos años de Habbo, pero nunca pudo encontrar su nombre Habbo.
Esperamos que sí! Usted se obtienen en Puhekupla si usted nos puede decir. He aquí algunas sugerencias:
(1) Su Habbo se ve en este video de Youtube (1:13 -) http://www.youtube.com/watch?v=sshTBZ9Wmtc&feature=related
(2) Su nombre es Regina M S F
(3) - Gerente de Negocios Habbo LatAm (2008 - 2010)
- Gerente de Negocios Habbo España (2010 - 2011)
- Country Manager de Habbo LatAm y España (2011 -
Esperamos que nos pueda ayudar,
Puhekupla
ladydreta ?? jefaesede ?? i think that she hasnt got a habbo :S
respecto al video, lol imaginaos a empresarios haciendo una reunion dentro de habbo XDDD
respecto al video, lol imaginaos a empresarios haciendo una reunion dentro de habbo XDDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Regina San Miguel es la community manager y creo que aún no se sabe su nombre en el hotel.
¿Y sus herramientas? digo.
traductor
traductor
Caracas, Venezuela
Y eso si tuviera XD a lo mejor ni tiene :S
Regina San Miguel es la community manager y creo que aún no se sabe su nombre en el hotel.
q use tranductor porq no sé inglés? no te entendi
traductor
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Joder que miedo da la tía :S
Tienen a eso como imagen para habbo españa? D:
Lo normal es que salga una rubia, metro ochenta, con pechotes y tal :roto2:
Tienen a eso como imagen para habbo españa? D:
Lo normal es que salga una rubia, metro ochenta, con pechotes y tal :roto2:
O.o Puhekupla pasándose por aquí... that's suspicious.
I am the bone of my sword.
Regina San Miguel es la Country Manager , los Community Managers son Habbolosa y Joel-jr.
Ladydreta es Account Manager, el reemplazo de tynnkerbell.
Yucca, i think she doesn't have an account because it's not necesary, she can perfectly work like that.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Regina San Miguel es la Country Manager , los Community Managers son Habbolosa y Joel-jr.
Ladydreta es Account Manager, el reemplazo de tynnkerbell.
Yucca, i think she doesn't have an account because it's not necesary, she can perfectly work like that.
Me confundí, estas en lo cierto.
O.o Puhekupla pasándose por aquí... that's suspicious.
Supongo que sera mark, le revise la ip y es de nl xd.
Políticamente irresistible.
Juraba que era Yucca :uhh:
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).