¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
29 de octubre del 2011



Como ya se había publicado anteriormente, el antiguo Departamento de Seguridad (DDS) buscaba a nuevas personas lo más dotadas posibles para cumplir con el cargo de ''Segurata''
y que dicho sea de paso, para mantener el orden y la seguridad en los comentarios de las noticias.

Mediante este comunicado, te informamos los cambios que ocurrieron durante
esta jornada y te informamos que sólo cuatro personas no lograron pasar las pruebas de la fase final, las cuales son:

# Axel.
# Andie
# Caraotico
# Ekiza

Ellos, lamentablemente, no pudieron superar dicha fase. Desde Habbos les deseamos muchísima suerte en todo.

Sin embargo, no todo son malas noticias, a continuación podrás observar a los nuevos moderadores fijos
que sí lograron superar la fase satisfactoriamente, con esto, seguirán cumpliendo su cargo de moderar
los comentarios de las noticias, ellos son:

# Yelyah
# NlTROFlRE
# Soyjosedd
# Enrq


Enhorabuena a los ''sobrevivientes'' acabados de ascender, y una lástima por los que no ascendieron, fueron muchos días de angustias y torturas por parte de los encargados. Esperemos estén más tranquilos y sigan igual de bien como lo han estado haciendo.


Un saludo,
Departamento de Comunidad

Políticamente irresistible.
Felicidades a todos! Y mas felicidades para Elmuchacejas y enriq

Ademas habia gente que no ha superado la prueba que se le habia subido el poder a la cabeza, tras la unión del foro con la web.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Segurata :elrisas:

puppet on a string
Enorabuena a todos, y a Enrq especialmente  :cejas:
A los que pasaron pues.. losiento por ellos.
Felicidades a quienes lograron superar la prueba, y a los que no, mucha suerte.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felisidades al truti :roto2:


Y a los que no, lo siiento, decomisado el cheeto

Caracas, Venezuela

Felicidades a todos! Y mas felicidades para Elmuchacejas y enriq

Ademas habia gente que se le habia subido el poder a la cabeza, tras la unión del foro con la web.


Jrasias Pablorsito mío.

Y a los demás también :%:
Enhorabuena a todos por su logro 

Felicidades a todos! Y mas felicidades para Elmuchacejas y enriq

Ademas habia gente que se le habia subido el poder a la cabeza, tras la unión del foro con la web.

Jrasias pablor =D

Enorabuena a todos, y a Enrq especialmente  :cejas:
A los que pasaron pues.. losiento por ellos.

Gracias Cinthya

Muchas gracias a todos por darme la oportunidad de seguir en este departamento =D
Felicidades a los que lograron pasar el periodo de pruebas  y una lastima a los demás esperemos que tengan mucha suerte.
¿Y mi café?

Políticamente irresistible.

¿Y mi café?


Ahora mi señor.
Felicidades Jadero, Enrique y Nitro, estoy segura de que lo seguirán haciendo muy bien

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ahora mi señor.

¿te rebajas a esto? He visto cosas mejores

Caracas, Venezuela
Yo agradezco mucho la oportunidad, sobretodo al que me dijo que mandara la vacante ya que si no me hubiera dicho ni si quiera estuviera poniendo esto, bueno ya el sabe que lo quiero mucho y le agradezco mucho xd, a los demás pos gracias a todos por sus felicitaciones, a los del DDS por darme la oportunidad y elegirme, seguire dando lo mejor.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Exijo distinción! No puedo quedar como moderadora cuando han entrao estos aparecíos.
Nah, felicidades a los que pasaron y a los que no, suerte en todo y si hay una próxima, no se rindan e inténtenlo de nuevo, esto les servirá de experiencia a futuro :D.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Exijo distinción! No puedo quedar como moderadora cuando han entrao estos aparecíos.


En tu placa hay una letra de mas y eso hace que sea mas molona.
Disfruten de su nuevo cargo haciendo lo mejor posible
¡Enhorabuena a tod@s!


En tu placa hay una letra de mas y eso hace que sea mas molona.


Ah vale, que los que no tenemos esa letra de más no molamos... >:(


¿te rebajas a esto? He visto cosas mejores


Se llama evitar el paro.


Yo agradezco mucho la oportunidad, sobretodo al que me dijo que mandara la vacante ya que si no me hubiera dicho ni si quiera estuviera poniendo esto, bueno ya el sabe que lo quiero mucho y le agradezco mucho xd, a los demás pos gracias a todos por sus felicitaciones, a los del DDS por darme la oportunidad y elegirme, seguire dando lo mejor.


Pero si no has dado lo mejor, no nos mientas. El Team Rocket solo ha sido el mejor cuando yo he trabajado.

Ah vale, que los que no tenemos esa letra de más no molamos... >:(

Se llama evitar el paro.

Pero si no has dado lo mejor, no nos mientas. El Team Rocket solo ha sido el mejor cuando yo he trabajado.

PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSS

chipiguay

Caracas, Venezuela