¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba en frente de un colegio, (donde fui de pequeño a primaria) con un amigo, era de por la tarde, la calle estaba vacía, y era halloween.

La cosa es que estábamos ahí sin hacer nada, y de repente, vienen unos, nos pusimos a hablar todos, no se como, empiezan a poner una canción, me emociona, y me pongo a llorar ( que yo llore, hay 1 posibilidad entre 500.000, creeme  ) nos ponemos a beber ( muy muy muy raro en mi también ) me dice el amigo de irnos, y yo animado ( no por alcohol ) le digo: seguimos la noche por ahí? ( muy muy muy raro en mi, no me gusta ir donde hay mucha gente, me agobia )... me dice que sí, y primero vamos a un sitio abierto, un tipo de concierto, me presenta  a unas amigas, y nos acabamos yendo. Después, me lleva a un tipo de bar-ambiente, toda la gente disfrazada, me presenta también a 2 amigas, nos sentamos en esa mesa, y de repente se apagan las luces.

Me levanto, empiezo a mirar, giro la cabeza, y desde la barra se me queda mirando un tipo de bruja con una máscara roja, no le doy mucha atención... sigo buscando, y veo que esa bruja, está por el bar dando vueltas, hablando en un idioma raro, diciendo un tipo de conjuro... yo me siento, acaba viniendo donde estoy yo ( tenía la máscara mal puesta la bruja, y era roja ) yo seguía tranquilo, hasta que veo que en medio de ese tipo de ''conjuro'' grita mi nombre, y va a morderme al cuello, yo para defenderme, pongo el dedo a la altura de la oreja...

Pasa un tipo de flashback blanco, y me veo en medio de una calle, pregunto que donde estaba, que día era, y el sitio no me lo dijeron, en cambio la fecha sí... 1 de junio de 2008...  me viene otro tipo de imagen, y los del bar, se quedaron allí, las luces encendidas, no sabían lo que pasó muy bien (confundidos) y preguntaban que donde estaba, que que me pasó, y yo seguía acordándome de ellos...

Y no se por qué, una vez allí, me encuentro con que cometí un error por esas fechas, y tengo que corregirlo... ( creo que esto no forma mucha parte del sueño, aun que puede ser...)

Se lo dije a mi madre, y no le dio importancia... yo es la primera vez que me acuerdo de un sueño tan largo, con detalles, y con el que no sabía como estar, tenía miedo, pero era como que me gustó la experiencia, y estaba agradecido a la ''bruja''... puede significar algo, estoy seguro, no lo veo como un simple sueño o pesadilla... más que nada por que se como es mi vida, últimamente me están pasando situaciones parecidas a esta últimamente, en las que, con indirectas, me ''piden''  y/o ''empujan'' a tener un cambio en mi vida para poder cumplir mis sueños y estar bien...

Veo una serie de cambios, de los cuales me estoy dando cuenta... cadenas muy raras que hacen que cambien las cosas tal cual las conozco... pero pasan los días, y yo sigo igual, las situaciones siguen igual...
Yo no he soñado nunca cosas así, y si las he soñado, no me acuerdo. La verdad, no me extraña nada que la gente sueñe cosas así, el subconsciente y todo eso metido en nuestro cerebro funciona de una forma que dudo que comprendamos.

Posiblemente, tengas remordimientos de algo que hiciste mal o que no acabaste y es una forma que tiene el cerebro de avisarte o recordártelo.

O puede que simplemente, no signifique nada, que sería lo más probable.

Véndele la idea a los de la MTV y te hacen una serie (ok, no xd)
Yo no me suelo acordar de lo que sueño.. y si me acuerdo son cosas tontas que no tienen mucho sentido.. xDD

Pues no te digo que no.

No pienses en ello, si se vuelve recursivo (que vuelvas a soñar eso), entonces sí.

Pues no te digo que no.

No pienses en ello, si se vuelve recursivo (que vuelvas a soñar eso), entonces sí.

Yo encantado, pero anoche empecé a coger la rayada , y veo a la puta bruja en cualquier sitio ahora  :jum: acabaré cogiéndole cariño y todo u.u

Veré si envío la idea a los de MTV, viendo lo que sacan últimamente... ¿por qué no lo mío?  :juju:
Yo me acuerdo de TODOS los sueños que tengo, incluso algunas veces (20%), cuando estoy en un sueño, sé que lo es y de alguna manera, controlo lo que hago dentro de el, yendo a donde quiero y sabiendo que no me pasará nada.

Es algo raro, dicen que si tienes malos sueños/pesadillas significa que has hecho algo mal, y dependiendo de lo que aparezca en el sueño, puedes saber mas o menos por donde vienen los tiros.

Yo te recomiendo lo mismo, si sigues soñando cosas así (no necesariamente tiene que ser siempre la bruja, puede ser cualquier sueño donde pasen cosas "malas") entonces deberías informarte mas, pero si solo es un sueño no creo que pase nada.

Si como bien dices tú, era Halloween, a lo mejor solo has tenido ese sueño porque has visto disfraces o cualquier cosa estos días.

Yo me acuerdo de TODOS los sueños que tengo, incluso algunas veces (20%), cuando estoy en un sueño, sé que lo es y de alguna manera, controlo lo que hago dentro de el, yendo a donde quiero y sabiendo que no me pasará nada.

Es algo raro, dicen que si tienes malos sueños/pesadillas significa que has hecho algo mal, y dependiendo de lo que aparezca en el sueño, puedes saber mas o menos por donde vienen los tiros.

Yo te recomiendo lo mismo, si sigues soñando cosas así (no necesariamente tiene que ser siempre la bruja, puede ser cualquier sueño donde pasen cosas "malas") entonces deberías informarte mas, pero si solo es un sueño no creo que pase nada.

Si como bien dices tú, era Halloween, a lo mejor solo has tenido ese sueño porque has visto disfraces o cualquier cosa estos días.

En el sueño que cuento, como dije, me acaba llevando a un sitio que no conozco y me acabo levantando..., bien, esta noche soñé que iba con mi abuelo, con mi madre y con mi hermano en un coche por un sitio desconocido, y parábamos a comer en un tipo de bar de carretera, aun que no llegábamos a hacerlo, solo bajábamos del coche (esto en mi vida, raro, no lo hice nunca lo de ir a un tipo de bar así, ni el tener la iniciativa de decir que paráramos para comer...como muchas cosas de las que menciono en el anterior sueño).

Otra vez un tipo de fondo, una neblina blanca lo ocupa todo, y aparecía yo solo no se donde, en un sitio sin nadie ( siempre sitios que no conozco )... me venía la idea de que había ido al hospital, y que dijeron que me tenían que operar la zona del corazón, en el propio sueño ya lo estaba preparando todo por que creía que iba a morir probablemente...

Empiezo a preocuparme?  :-\ del sueño no me acordé hasta pasadas unas horas, estaba solo en casa me gire no se por qué y vi un tipo de sombra, de repente, me acordé de todo el sueño :l y efectivamente... color de coche, diálogos... todos los detalles.

En el sueño que cuento, como dije, me acaba llevando a un sitio que no conozco y me acabo levantando..., bien, esta noche soñé que iba con mi abuelo, con mi madre y con mi hermano en un coche por un sitio desconocido, y parábamos a comer en un tipo de bar de carretera, aun que no llegábamos a hacerlo, solo bajábamos del coche (esto en mi vida, raro, no lo hice nunca lo de ir a un tipo de bar así, ni el tener la iniciativa de decir que paráramos para comer...como muchas cosas de las que menciono en el anterior sueño).

Otra vez un tipo de fondo, una neblina blanca lo ocupa todo, y aparecía yo solo no se donde, en un sitio sin nadie ( siempre sitios que no conozco )... me venía la idea de que había ido al hospital, y que dijeron que me tenían que operar la zona del corazón, en el propio sueño ya lo estaba preparando todo por que creía que iba a morir probablemente...

Empiezo a preocuparme?  :-\ del sueño no me acordé hasta pasadas unas horas, estaba solo en casa me gire no se por qué y vi un tipo de sombra, de repente, me acordé de todo el sueño :l y efectivamente... color de coche, diálogos... todos los detalles.

¿Sabes en cada sueño mas o menos como era el entorno del lugar desconocido? (un parque, una casa, un bosque...)

¿Sabes en cada sueño mas o menos como era el entorno del lugar desconocido? (un parque, una casa, un bosque...)

El primero un tipo de calle ancha, el segundo, algo parecido al espacio que hay una gasolinera, pero mucho mas grande, luego, cuando lo preparo todo, es en mi cuarto

Que se la venda a Lionsgate, hacen una historia más molona.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
:-X Nunca me acuerdo de lo que sueño, y si me acuerdo son puras mamadas
Facil, es solo un sueño normal y lo recordaste bien, porque de dio miedo. Créeme se mucho sobre sueños y tengo sueños lucidos todos los dias, y eh tenido sueños mas raros y en los que hago cosas que nunca haría.

En los sueños que tengo(que no son lucidos), pasan cosas como.

- Personajes raros o que no existen e incluso con otra dimensión: por ejemplo personajes de algún programa real, o personajes de alguna película 3d en un entorno real, xd es raro cuando pasa eso, oh incluso, personajes en 2d de alguna serie en un entorno real.
- Entornos raros: por ejemplo, un entorno en vista real(con real me refiero a que se ve real, no que exixte), o uno en vista 3d como de alguna pelicula 3d como la hera de hielo. Pueden ser de algun lugar conocido o desconocido. Hoy tube un sueño donde estaba en una ciudad era una mezcla de la ciudad donde vivo y los ángeles y new york, en un entorno real.
- Tele transportarse: es muy común estas en un lugar y de repente estas en otro.
- Haces cosas raras: como es un sueño tu sentido(osea, que ves que algo tiene coherencia) esta apagado, puedes hacer cosas raras o sin sentido. Ejemplo: en el sueño que mencione anteriormente de la ciudad, tenia trabajo y mi jefe me pregunto donde iba y dije al edificio y empece a volar por la ciudad. Nada tiene sentido en un sueño.

Saludos, y espero haberte quitado algunas dudas, y siguieres aprender a tener sueños lucidos, ve este canal de youtube:  http://www.youtube.com/user/maxnymous/videos.

Facil, es solo un sueño normal y lo recordaste bien, porque de dio miedo. Créeme se mucho sobre sueños y tengo sueños lucidos todos los dias, y eh tenido sueños mas raros y en los que hago cosas que nunca haría.

En los sueños que tengo(que no son lucidos), pasan cosas como.

- Personajes raros o que no existen e incluso con otra dimensión: por ejemplo personajes de algún programa real, o personajes de alguna película 3d en un entorno real, xd es raro cuando pasa eso, oh incluso, personajes en 2d de alguna serie en un entorno real.
- Entornos raros: por ejemplo, un entorno en vista real(con real me refiero a que se ve real, no que exixte), o uno en vista 3d como de alguna pelicula 3d como la hera de hielo. Pueden ser de algun lugar conocido o desconocido. Hoy tube un sueño donde estaba en una ciudad era una mezcla de la ciudad donde vivo y los ángeles y new york, en un entorno real.
- Tele transportarse: es muy común estas en un lugar y de repente estas en otro.
- Haces cosas raras: como es un sueño tu sentido(osea, que ves que algo tiene coherencia) esta apagado, puedes hacer cosas raras o sin sentido. Ejemplo: en el sueño que mencione anteriormente de la ciudad, tenia trabajo y mi jefe me pregunto donde iba y dije al edificio y empece a volar por la ciudad. Nada tiene sentido en un sueño.

Saludos, y espero haberte quitado algunas dudas, y siguieres aprender a tener sueños lucidos, ve este canal de youtube:  http://www.youtube.com/user/maxnymous/videos.

¡CUIDADO! revivir temas que llevan más de 31 días (1 mes) inactivos puede causarte problemillas...
Dios mio que sueño... No lo compares con los mio que algunas veces sueño que se tiran pedos con los pantalones bajados amigos y amigas y
xD
Yo he tenido muchos sueños que son ''sueños'' en realidad. Cosas que siempre quise hacer.
Por ejemplo , en uno , (Vivo en Málaga) Sueño que voy a mi barrio de Cádiz y hay un concierto de David Guetta (Mi ídolo músical por entonces). Hay tanta gente que ni logro verlo y me voy triste por la calle. Hasta que lo veo en una acera , casi disfrazado , voy hacia el y lo saludo. Él me dice que esta muy cansado de estos días y que el que estaba en el concierto era un doble suyo. Entonces me firma un autografo y me dio su número de telefono  y me fui contento de alli.

¿Núnca habeis soñado solo con sonidos? Yo sí. Soñaba que cuando iba a la izquierda sonaba un ruidillo flojito y relajante (no estaba en ningún sitio , es dificil de explicar... ) pero sin previo aviso , sonaba  un ruido fortisimo , estridente , hacia mucho daño y huía de ahí. Cuando paraba volvía a suceder lo mismo.

También soñe que estaba en la Isla de Lost , con sus personajes y todo (Amo Lost sobre todas las cosas.)
También en otro sueño soñé que los conocia a todos...

Un sueño muy raro fue este :

Si recuerdo más sueños los pondre aquí.
he tenido y tengo sueños raros una laarga lista de sueños muuuy rarooos