¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hellow! Wazup! Hola a todos! \o/
Soy iRolaz(Tambien en habbo para lo que se ofresca :3), mi nombre es Rodrigo, tengo 15 años y soy mexicano, sarcastico y me gusta el Cafe, el Cine, los Videojuegos y la Bebida Energetica♥ (Me siento en el primer dia de clase...).
En fiin! Tengo casi un año en habbo(sin contar una ausencia desde el 2005) y llevo ya un rato consultando Habbos, pero recien cree mi cuenta y hoy comenze a pasearme por el foro...
Que mas le digo...espero pasar buenos ratos por aqui y respaldar mi aficion por los foros.
Total...no me prolongo mas.
¡Nos vemos! o/
Hola o/

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Que tal todo?
Holaaaaa... Cuando lei tu post me cansé, te imaginé como alguien con mucha energia, debe ser por las bebidas xd o/

Wazup!

PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSS :lo:

Bienvenido a Habbos Leete mucho las noticias y las normas del foro, y Sater RLZ.

I am the bone of my sword.
iSaludos

puppet on a string
Hola, bienvenido a Habbos
Puedes leer las normas del foro antes de recorrerte esta gran comunidad, ¡disfruta!
Bienvenido, pásatela bien

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
wazup dude

Políticamente irresistible.

wazup dude

Siempre con sus saludos especiales usted.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bienvenido a Habbos!
Holaaaaa!! bienvenido.

Una acotación: tu firma supera el límite, es mejor que remuevas alguna de los que está ahí xd.

Caracas, Venezuela
Bienvenido paisano!  :cejas:
Bueeenas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.