¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pan Am es una serie de televisión estadounidense centrada alrededor de la emblemática línea aérea Pan American World Airways durante la década de 1960.
El drama de época, del escritor Jack Orman (ER) y el director Thomas Schlamme (The West Wing), es producida por Sony Pictures Television, fue escogida por la ABC en Mayo de 2011 para la temporada 2011-2012.1 Sony tiene licencia de los derechos del nombre y el logotipo de la Pan Am Systems, por parte de una empresa que adquirió la marca Pan Am en 1998.La serie se estrenó el 25 de septiembre de 2011.

Es 100% recomendable, he visto los primeros 5 capítulos (excelente) y aún hay más por estrenarse. No es el típico drama de llorar ni la comedia en que vas a morir de risa, es una especie de mezcla entre las dos, aunque más comedia por decirlo así.

PD: Está en Cuevana.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pff la anuncian todo el tiempo y le he querido ver pero no puedo se ve muy buena por que refleja como era la vida de las azafatas en ese entonces (cuando exigían ser unas damas elegantes y guapísimas) ahora ya son viejas de 70 años y con mal humor xd.

no pensé que te fuera a gustar andi  :8D:

Pff la anuncian todo el tiempo y le he querido ver pero no puedo se ve muy buena por que refleja como era la vida de las azafatas en ese entonces (cuando exigían ser unas damas elegantes y guapísimas) ahora ya son viejas de 70 años y con mal humor xd.

no pensé que te fuera a gustar andi  :8D:

Jajaja sabía que alguien me iba a decir eso xd. Es muuy buena, las azafatas no sólo son mostradas haciendo su trabajo (la verdad 1/5 de la serie es eso, nada más) , si no que las vidas que tenían atrás, y cómo durante la Guerra Fría EEUU ocupaba incluso azafatas para misiones contra los rusos. Si la ven, véanla desde el primer capítulo, porque después no se entiende nada xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).