¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
P£R ~ Galería de firmas


Os presento mi galería de firmas que llevo desde que nací, practicamente. Tengo muy pocas, pero iré actualizando siempre que haga nuevas firmas.

'Los pixelcubos'







PD: Tengo poquita experiencia, y me gustaría que opinarán para ir mejorando mis errores :%:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No me gustan.. todas tienen la misma estructura, es bastante copy & paste, además la primera tiene fallos, te faltan las sombras de los habbos y los colores de los rectangulos esos son muy llamativos.

No me gustan.. todas tienen la misma estructura, es bastante copy & paste, además la primera tiene fallos, te faltan las sombras de los habbos y los colores de los rectangulos esos son muy llamativos.


Bueno, tu opinión es tu opinión, gracias por opinar igualmente

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Bueno, tu opinión es tu opinión, gracias por opinar igualmente


Sí, bueno no te asustes y que no te afecte, eh.. yo soy algo criticona con estas cosas... xD  pero ánimo que seguramente mejorás con el tiempo.

Sí, bueno no te asustes y que no te afecte, eh.. yo soy algo criticona con estas cosas... xD  pero ánimo que seguramente mejorás con el tiempo.


Gracias, eso espero

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No le agregaste sombra, nada más un borde blanco que no se acerca ni a eso xd. Y abajo tiene como unos bordes de más

Caracas, Venezuela
Hombre se puede mejorar mucho pero está bastante bien si eres nuevo en esto
Yo personalmente mucho no puedo ayudar, ya que si yo hago eso me queda mucho peor que atí, pero sí que puedo ayudar un poquitín como bien dicen todos las sombras, es un aspecto muy decorativo con el cuál si haces un pixel art pichulerillo, pero le pones buenas sombras y bien acertadas, podrás hacer un gran trabajo. Sigue así, mejorando cada día y al final será increíble.
Me gusta, con el tiempo mejorarás!
El cubo en la punta hacia la derecha tiene unos píxeles de más xddd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

Me gusta, con el tiempo mejorarás!
El cubo en la punta hacia la derecha tiene unos píxeles de más xddd


¡Muchas gracias, que me lo diga un diseñador tan bueno como ustéd, me motiva a seguir mejorando!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Todos son cubos, demasiado básico no? cubos con un habbo del generador encima :l Lo único que hiciste es el cubo y cambiarlo de color
¡Vas bien Percle!
Ten en cuenta que esto del pixel art es un crecimiento, cuando yo empece ojalá hubiera hecho lo que hiciste, ni te digo como me quedaban a mí, así que animo.

Ahora prueba con deforma el cubo y jugar con las sombras, no dudes en postearlas para ver como quedaron y tal.
¡Muchas gracias, en cuanto pueda postearé mis nuevas creaciones, es un honor que usted me diga esto!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.