¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno tios y tias y nietos y nietas y sobrinos y sobrinas ... Etc

Vi que salieron esos furnis y no pude resistirme a comprar y hice una sala,luego vi que habia un concurso de eso y envie pantallazo de la sala xD
quisiera sabr que opinais de ella Clik in to image :S xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀCreeis que puedo ganar?

no.
Se puede mejorar pero esta bien, aunque tienes pocas probabilidades de ganar porque es muy simple y porque paseandome por las salas he visto partenones mucho mejores, aunque te deseo suerte para que ganes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDD Veis? siempre que me esfuerzo va uno y hac euna sala mejor y la mia comprada con ella es una chabola :((( T.T

Está bueno, pero, realmente, los que ganan, son los habbos que hacen panteones grandísimos, y con otras conbinaciones de furnis y eso, trabajan como esclavos, y en fin terminan ganando xD, mira a karlos01.. cuando ganó la placa pringles, la sala que montó  (creo ya modificó el nombre) , es un ejemplo eh !
SUERTE !

XDDD Veis? siempre que me esfuerzo va uno y hac euna sala mejor y la mia comprada con ella es una chabola :((( T.T

hombre, lo único currado de esa sala es el esfuerzo que has hecho para comprar los muebles, porque por lo demás...
las banderas de Gales... creo que sobran.
Está bien, pero es que hay algunas que...

hombre, lo único currado de esa sala es el esfuerzo que has hecho para comprar los muebles, porque por lo demás...

Oye porque seas el dueño de habboS y tengas mas poder no tienes porque hundir así a los demás habbos rcuerda que todos tenemos sentimientos,antes no eras así.

Mucha ignorancia veo yo por aquí...

Giga-alex no es el dueño de habboS, es uno de los que dirigen, pero no es el dueño

2º, la sala puede mejorar mucho, mucho mucho.. y quizás el panteón esté así por que cómo has puesto la bandera de gales a lo mejor eso son los restos de ruinas de allí..

Personalmente no me gusta nada la sala

La verdad ami no me gusto tanto xD
no es por entrar en defensa de higo-ales, pero creo que en este post no te ha hundido, si creas un post como este debes estar abierto a críticas, tanto positivas, como negativas.

yo, sin ofender y sinceramente, creo que no ganarás.

no es por entrar en defensa de higo-ales, pero creo que en este post no te ha hundido, si creas un post como este debes estar abierto a críticas, tanto positivas, como negativas.

yo, sin ofender y sinceramente, creo que no ganarás.

Vale menos mal que encuentor una buena opinion,Ya modifique la sala pero no he quitado las banderas de gales Mola el dragona  mi no me importa lo que sea giga-alex,me d aigual si es el jefe,el due´ño o basurero. xD

weno gracia spor tu respuesta amigo xD Claor tengo claor que no ganare peor porque hay gente k no da la cara esoty seguro de que si etuviera en m consola me diria: Uy que bonita es esta sala

A parte,aki hay mucha envidia

Bueno, la sala... no sé yo.. xd

Pero por otra parte, los que han puesto los furnis no esque se hayan lucido mucho precisamente, han puesto solamente 4 tipos de furnis y a eso no se le puede considerar ninguna colección. Eso está hecho a todo correr y ya está. Podrías combinarlo con otros tipos de furnis, pero... ellos se lo podían haber currado algo más.

Yo estoy pensando como hacerlo, aún no he comprado nada, con 33 $ no creo que pueda hacer una gran cosa, y no se que hacer. Además, lo hago por satisfacción propia, lo presentaré al concurso si lo hago, pero si pierdo tampoco pasa nada, porque lo haré para que se quede para siempre en una sala.

Y alfon, ese último mensaje, no se entiende mucho, xdd mira lo que escribes antes de enviarlo 
el tapizado ese, keda horrible.
Es bonita, pero sinceramente.. la sala parece una copia de las muchas tantas que hay en el hotel son calcadas a esa.. :S

Aun así Suerte :I

Pero por otra parte, los que han puesto los furnis no esque se hayan lucido mucho precisamente, han puesto solamente 4 tipos de furnis y a eso no se le puede considerar ninguna colección. Eso está hecho a todo correr y ya está. Podrías combinarlo con otros tipos de furnis, pero... ellos se lo podían haber currado algo más.

por eso mismo no me pienso haceruna sala, porque con 4 furnis no se hace nada.

me compraré un par de ejemplares de cada de recuerdo y a correr...